Modem USB Huawei

pepearbelo
Yo probé el VDSL
Modem USB Huawei

Hace unas semanas mi esposa contrato un modem USB para conectarse a internet con su notebook fuera de casa. Ya teniamos un USB Huawei (mio) que use en su momento, pero le habia dado de baja a la linea asociada. Pero a ella le valia, asi que hizo el contrato, le dieron su tarjeta sim y listo. Cogio la notebook, que tenia instalado el Escritorio Movistar de cuando yo utilice el servicio y comenzo a usar su nueva tarjeta sim sin problema alguno. Cuando ella hizo el contrato le dijeron que la capacidad seria de 500MB, incluso de 1GB durante uno o dos meses, en promo. Pero desde el primer dia el Escritorio refleja 200MB como maximo de Datos disponibles; que debiera ser 500MB. La pregunta es: ¿que debo hacer para el Escritorio Movistar refleje la capacidad contratada ?.  Gracias por la atencion.

Mensaje 1 de 7
3.479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches!!

 

  1. Abrimos el Escritorio Movistar
  2. Arriba presionamos la Llave Inglesa (Típico símbolo de configuración, junto a una interrogación).
  3. A la izquierda seleccionamos Opciones
  4. Pestaña: Mis Datos

Mi volumen de datos mensual (Excluyendo Wi-Fi es): Aquí es donde pones la cantidad.

Mensaje 2 de 7
3.476 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola pepearbelo,

 

Lo que ocurre es que tienes instalado una versión antigua del Escritorio Movistar, el cual no contiene la tipificación de las nuevas tarifas, ten en cuenta que el programa solo notifica mas no restringe. Puedes hacer lo siguiente:

 

- Modificar esa barra de consumo (como bien te ha detallado ), pulsando sobre la misma entrarás en las opciones para poder hacerlo; o bien, opción que recomiendo, es actualizar el Escritorio Movistar a la última versión (que ya tiene mas simplicada la información del consumo). Lo puedes descargar pulsando aquí. Espero que te sirva.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.473 Visitas
Geam Mera
Más integrado que la RDSI

bueno pss la verdad esque la notebook la tienes que llevar a movistar ellos t la configuaran y ay tu podras utilizarla con el chip d un moden pero eso ya depende de la operadora en este caso es movistar ahora solo la llevas y t la configuran y lo podras utilizar

Mensaje 4 de 7
3.446 Visitas
pepearbelo
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo, Gracias por tu ayuda. Reinstale con la nueva version y todo ok. Un saludo.

Mensaje 5 de 7
3.410 Visitas
pepearbelo
Yo probé el VDSL

Hola Andres, Gracias por tu ayuda. Tuve que seguir la indicacion de Marcelo y reinstalar, pues tenia una version desactualizada del escritorio. Ahora todo va bien. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
3.408 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola pepearbelo,

 

Me alegro Emoticono muy feliz, cuando tengas otra consulta ya sabes donde estamos. Damos por resuelto este post.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.386 Visitas