Modem USB ZTE 190

kepa1
Más integrado que la RDSI
Modem USB ZTE 190

 Buenas, he migrado de W8 a 10 y no me funciona el modem , he intentado buscar el escritorio par w10 y no lo encuentro,  en la tabla de compatibilidades sólo veo hasta el W8 ,  el 10 tampoco lo veo

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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kepa1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, disculpa la demora en responder.

 

El módem ZTE MF190 es muy anterior al lanzamiento de Windows 10. No se han realizado pruebas de compatibilidad de este módem con la última versión de Windows, por lo que no podemos garantizar el correcto funcionamiento del módem en este sistema operativo.

 

No obstante, te recomiendo que sigas los siguientes pasos para ver si el módem funciona en tu equipo.

  • Cierra Escritorio Movistar y desenchufa el módem.
  • Accede a Panel de Control > Programas y características y desinstala las entradas ZTE USB Driver y Escritorio Movistar (puede aparecer simplemente como Movistar).
  • Reinicia el equipo.
  • Descarga de este enlace la versión 8.9 de Escritorio Movistar para Windows.
  • Instala el programa. Cuando se te pregunte en el asistente qué dispositivo vas a utilizar, selecciona Tarjeta o módem USB internet móvil y selecciona, en el listado de fabricantes, ZTE.
  • Una vez instalado el programa Escritorio Movistar, inserta el módem y comprueba si se detecta.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kepa1,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte al respecto de esta consulta, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Emoticono feliz

 

Un saludo.



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