Buenas, he migrado de W8 a 10 y no me funciona el modem , he intentado buscar el escritorio par w10 y no lo encuentro, en la tabla de compatibilidades sólo veo hasta el W8 , el 10 tampoco lo veo
Hola kepa1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, disculpa la demora en responder.
El módem ZTE MF190 es muy anterior al lanzamiento de Windows 10. No se han realizado pruebas de compatibilidad de este módem con la última versión de Windows, por lo que no podemos garantizar el correcto funcionamiento del módem en este sistema operativo.
No obstante, te recomiendo que sigas los siguientes pasos para ver si el módem funciona en tu equipo.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kepa1,
Dado que no he recibido respuesta de tu parte al respecto de esta consulta, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar