Modem ZTE y Mac

chbalsera
Más integrado que la RDSI
Modem ZTE y Mac
Hola
Tras actualizar mi Mac al OS X El Capitan, ha dejado de detectar mi modem ZTE. He instalado la nueva versión del escritorio Movistar pero sigue igual. Ayuda!
Mensaje 1 de 5
479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola chbalsera bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Prueba a configurar manualmente el módem, lo puedes ver en este enlace
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y no comentas que tal ha ido. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
445 Visitas
chbalsera
Más integrado que la RDSI
Pues no puedo hacerlo. Primero porque no sé cómo quitarle el pin al modem. Tampoco me sale en él interfaz nada relacionado con usb modem. No sé cómo seguir
Mensaje 3 de 5
433 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola chbalsera! Emoticono feliz

 

Para poder quitar el PIN a la SIM de tu Módem lo puedes hacer quitando la SIM y poniéndola en un teléfono y quitarlo desde este. 

 

Ahora los pasos que te indicábamos dependen bastante si el ordenador reconoce al Módem. 
Para comprobarlo tienes que ir al menú de Preferencias/ Redes. En este apartado te aparece una lista de los Módem que están disponibles en tu ordenador y aquí puedes comprobar si tu módem es reconocido. 

Si es reconocido ya podremos configurar una conexión manual, es decir sin la necesidad de tener el Escritorio Movistar. 


Simplemente seguir los pasos que se muestran en el enlace antes facilitado. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
415 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola chbalsera! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, po lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos :smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas