Modem usb movistar...

jmrsocio
Yo probé el VDSL
Modem usb movistar...

Buenas tardes a ver si me podeis aclarar una cosilla...

 

Dispongo del Modem USB de movistar. y me gustaria comprarme una tablets. ahora viene la pregunta.

Si me pillo un 3g le puedo quitar la tarjeta y ponerla en el tablets y tener mis 500 mg al mes?

 

Si me pillo otro tablets le puedo poner el modem usb o solamente iria con los que tuvieran el sistema operativo windows?

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
991 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmrsocio,

 

La tarjeta del Modem si la puedes meter en una Tablet, pero no puedes conectar un Modem USB  a una Tablet. Normalmente las Tablets no traen USB pero si lo tuviera y lo pudieras conectar, el Modem USB no funciona con sistemas Android.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
990 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

Gracias por responder... bueno creo que por ahora la unica que no trae usb es el ipad....

Y solamente no funciona con Android o con ninguna salvo con windows....

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
985 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmrsocio:

 

Desde aquí no tenemos constancia de ningún modelo que tenga  este tipo de conexión.

 

Respecto a la compatibilidad, pese a que  existen varios sistemas operativos actualmente,la gran mayoría de estos dispositivos tienen android y como te ha indicado mi compañera, no es compatible. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
967 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

bueno llamese usb o mini usb.. no me vas a decir que no teneis constancia..

 

Aqui te dejo uno...

http://www.ellibrodeplastico.com/tablets/acer-iconia-tab-a500-con-android-3-0-honeycomb

 

De todas formas.. muchas gracias por todo.

 

 

Mensaje 5 de 6
964 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Cierto, este modelo si tiene, pese a que en su ficha tecnica solo se menciona  la conexión micro.Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
956 Visitas