Modificar perfil segunda linea APP Mi Movistar

herral
Yo probé el VDSL
Modificar perfil segunda linea APP Mi Movistar

En la segunda linea de mi contrato Fusion, me aparece un nombre de usuario que no se de donde sale y no se como cambiarlo. No me permite la nueva APP modificar los datos de la segunda linea y necesitaba cambiar el nombre y actualizar la foto. Si me pueden ayudar se lo agradeceria

Saludos

Mensaje 1 de 11
1.546 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola herral,

El nombre de usuario que aparece asociado a tus líneas en la app Mi Movistar obedece a cómo está registrado ese contacto en la agenda de tu teléfono móvil.

 

En cuanto a la cuestión sobre cómo cambiar la foto, debes acceder a la pestaña Perfil. Ahí deberías poder cambiar la foto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.538 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Desde la aplicación Mi Movistar no es posible acceder al perfil de mi segunda linea. Solo al de la primera. Esto pasa desde que actualizasteis la aplicación. En cuanto al nombre, en mi agenda aparece ese numero con otro nombre y no se de donde coge el que tiene metido pues se cambio hace tiempo en la agenda. He revisado todas las cuentas del móvil y no esta en ninguna.

Tiene que haber alguna forma de hacerlo

Gracias

Mensaje 3 de 11
1.529 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola herral,

¿Estás accediendo desde la opción Con tu móvil o Con tu contraseña?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.526 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Desde cualquiera de las dos entradas, tanto movil como contraseña, no me deja acceder al perfil de la segunda linea. Cuando desde cualquier pantalla doy a acceder al perfil, siempre aparece el de la primera linea sin que te deje ir al de la segunda. Ya te digo que esto pasa desde que actualizasteis la app

Mensaje 5 de 11
1.514 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola herral,

Para realizar la consulta correspondiente, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil cuyo perfil deseas modificar.
  • Marca y modelo del teléfono que estás usando.
  • Versión de la app Mi Movistar.
  • Persona y número de contacto.
  • Facilítanos también una captura de pantalla en la que se muestre la información que deseas modificar.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.498 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola herral,

Estamos a la espera de recibir la información solicitada para seguir tratando tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.411 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola herral,

Hemos recibido los datos que te pedíamos y hemos abierto una consulta al respecto.

 

En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.387 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola herral,

Hemos recibido respuesta sobre la cuestión que comentas.

 

Nos indican que cuando se instala la app Mi Movistar, se solicitan una serie de permisos, entre los que se incluye el acceso a la agenda de contactos.

 

Se debe comprobar en el teléfono que corresponde a tu segunda línea si está almacenado en la agenda ese número de teléfono y con qué imagen. Es posible que la imagen y la información de contacto sea la que tiene el usuario de esa línea en su cuenta de Gmail. En ese caso, con modificar el perfil de la cuenta de Gmail configurada en ese teléfono debería cambiar la imagen.

 

¿Puedes comprobarlo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.352 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola herral,

¿Pudiste realizar las comprobaciones que te indiqué en mi anterior mensaje?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.323 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola herral,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.291 Visitas