Modo avión

Carolina39
Más integrado que la RDSI
Modo avión

Buenos días, necesito si por favor me pueden explicar por q si estoy fuera del país pongo el teléfono en modo avión me siguen ingresando llamadas??? 
aguardo aviso

gracias 

Mensaje 1 de 7
603 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Carolina39 

 

Bienvenida a la CM, 

Para entender el concepto "modo avión" aqui:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2015/01/modo-avion-para-que-sirve-y-cuando-deberia-utilizarlo....

Resumido inhabilita todas los modos de comunicación del móvil, inhabilitando datos o conexion 4G, 3G, EGPRS, GPRS  y wifi. 

El bluetooth no afecta a la hora de usar el móvil para escuchar musica o ver peliculas con auriculares inalambricos.

La mejor opcion de estar "conectada" es usar el wifi libre donde te muevas es decir MODO AVION Y ACTIVADO EL WIFI UNICAMENTE y solo funcionará cuando estes en areas de wifi y sería válido para emails o apps por internet navegar o whatsapp, telegram etc..nada de llamadas de móvil a movil salvo a traves de dichas apps

 

Sl2

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 7
593 Visitas
Carolina39
Más integrado que la RDSI

Así está en modo avión y con wifi en las zonas permitidas pero siguen ingresando llamadas... el tema es q estamos fuera del país y espero no esté usando datos móviles 

por q si está activado el modo avión ingresan llamadas? 

Mensaje 3 de 7
583 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Carolina39 

 

Si te entran llamadas es por el wifi y supuestamente no deberia gastarte datos ni generar gastos en la factura.

A falta de alcaración por parte de movistar en ese "detalle" y te puedan dar una respuesta definitiva.

Esto te lo podría aclarar un poco mas:

http://tublogtecnologico.com/roaming/

Pero ten SIEMPRE en cuenta esto:

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Cómo-protegerte-cuando-te-conectes-a-una-red-WiFi-pú...

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 7
579 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Carolina39 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo pregunto porque desde este foro solo damos soporte a los productos relacionados con Movistar España.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
567 Visitas
Carolina39
Más integrado que la RDSI

No somos de Movistar argentina. Tenemos tres teléfonos en este momento y sólo sucede en el de mi marido 

también desactivo las Red móvil pero siguen ingresando llamadas 

Mensaje 6 de 7
509 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Carolina39!

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
448 Visitas