Buenos días, necesito si por favor me pueden explicar por q si estoy fuera del país pongo el teléfono en modo avión me siguen ingresando llamadas???
aguardo aviso
gracias
Buenas tardes @Carolina39
Bienvenida a la CM,
Para entender el concepto "modo avión" aqui:
Resumido inhabilita todas los modos de comunicación del móvil, inhabilitando datos o conexion 4G, 3G, EGPRS, GPRS y wifi.
El bluetooth no afecta a la hora de usar el móvil para escuchar musica o ver peliculas con auriculares inalambricos.
La mejor opcion de estar "conectada" es usar el wifi libre donde te muevas es decir MODO AVION Y ACTIVADO EL WIFI UNICAMENTE y solo funcionará cuando estes en areas de wifi y sería válido para emails o apps por internet navegar o whatsapp, telegram etc..nada de llamadas de móvil a movil salvo a traves de dichas apps
Sl2
Sl2
Así está en modo avión y con wifi en las zonas permitidas pero siguen ingresando llamadas... el tema es q estamos fuera del país y espero no esté usando datos móviles
por q si está activado el modo avión ingresan llamadas?
Si te entran llamadas es por el wifi y supuestamente no deberia gastarte datos ni generar gastos en la factura.
A falta de alcaración por parte de movistar en ese "detalle" y te puedan dar una respuesta definitiva.
Esto te lo podría aclarar un poco mas:
http://tublogtecnologico.com/roaming/
Pero ten SIEMPRE en cuenta esto:
Sl2
¡Hola Carolina39 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo pregunto porque desde este foro solo damos soporte a los productos relacionados con Movistar España.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No somos de Movistar argentina. Tenemos tres teléfonos en este momento y sólo sucede en el de mi marido
también desactivo las Red móvil pero siguen ingresando llamadas
¡Hola Carolina39!
Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar