Molesta alerta de Buzón Visual iPhone 4S

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Molesta alerta de Buzón Visual iPhone 4S

Hola,

Tengo el buzón visual sin mensajes, osea, vacío.

 

En cuanto apago el 3G o enciendo el Wifi, me sale una bolita roja:

 

Spoiler

 

Sin embargo, si enciendo el 3G y apago el WiFi, no me sale:

 

Spoiler

 

 Cómo lo puedo quitar?

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 32
4.061 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador:

 

Así da gusto, más claro imposible Emoticono feliz

 

Es muy extraño lo que te ocurre. El buzón visual solo funciona a través de la red de movistar y el funcionamiento normal es que si no dispones de esa red, no recibas las notificaciones, pero no que aparezca ningún aviso.

 

Además, el circulo que te aparece  es el indicador de mensajes nuevos, pero al no aparecerte ningún número no está marcando tampoco que tengas 1 mensaje sin ver.

 

Al no corresponder a ningún funcionamiento normal del terminal  tendríamos que asegurarnos de que corresponda al buzón  y no a las llamadas perdidas. Si es posible, elimina las llamadas recientes del teléfono y si te sigue apareciendo envíame tu número de teléfono por privado y reseteamos el buzón desde aquí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
4.042 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He borrado todas las llamadas, pero sigue apareciendo el icono.

 

Te mando mi número y DNI por privado.

 

Un saludo y gracias 😄

Mensaje 3 de 32
4.039 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Te he cancelado el buzón visual.¿Puedes comprobar si ahora te sigue ocurriendo?

 

Compruebalo cuando puedas y me indicas para volverlo a activar.

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
4.036 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Ya no sale, apague o encienda el 3G.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 32
4.033 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces está claro que es el buzón. Voy a volver a activarlo, en cuanto esté operativo nuevamente te lo indico para que lo vuelvas a probar.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
4.030 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ya está operativo nuevamente. Si puedes volver a probar ahora.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
4.025 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Cuando entro al buzón, me pide que cree una contraseña y defina saludo.

Pongo un pin y luego el saludo por omisión y me da error.

 

Buzón de voz no disponible. No se ha podido iniciar la conexión.

 

:S

Mensaje 8 de 32
4.021 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Apaga por favor el terminal y mantenlo así un para de minutos. Cuando lo vuelvas a encender comprueba si te ocurre lo mismo. Voy a actualizar los servicios en la línea.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
4.012 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Sigue igual, no me deja activarlo.

Saludos.
Mensaje 10 de 32
4.007 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días NachoSalvador

 

¿ Puediste activarlo? 

 

Saludos 😉 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
4.004 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

No me deja.

Sigue igual.

 

PD: He tardado en contestar porque no me había dado cuenta de que habías respondido.

 

Spoiler

 

Mensaje 12 de 32
3.997 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador,

 

Te he tramitado unas modificaciones. Restablece ajustes de red y prueba.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
3.992 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El mismo error de siempre :S

 

Puedes verlo en el comentario anterior.

Saludos.

Mensaje 14 de 32
3.990 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador,

 

¿ Puedes llamar al 123 y decirme si te funciona?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
3.987 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo funcionando, por lo menos no me sale que lo active.

A ver si me llega algún mensaje y lo probamos.

 

Gracias Guiño

Mensaje 16 de 32
3.985 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

No me salen los mensajes.

Llamo al 123 y tengo 1 mensaje nuevo, pero en el visual nada :S

 

Y volvemos al problema inicial.

Si apago el 3G, sale el icono rojo

Mensaje 17 de 32
3.981 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador,

 

He hecho otra prueba, ahora te habrás quedado sin internet, por favor, apaga/ enciende de nuevo.

 

Por cierto, aunque parezca algo tonto pero... ¿ Internet te funciona no?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
3.977 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Si, internet si funciona.

 

Spoiler

 En el buzón visual sigue sin aparecer el mensaje.

Mensaje 19 de 32
3.975 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo NachoSalvador,

 

Te voy a dejar un mensaje, no me cojas el teléfono. Voy a esperar 5 minutos para que te de tiempo a leer esto ;). 

 

Cuando te lo deje, mira  aver si te sale primero en el 123 y si te aparece en el buzón visual.

 

Un saludo ( te llamo a las 12:43, la identificacion de la llamada saldra como 1004)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
3.973 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

NachoSalvador, no me cojas el teléfono XD, necesito que salte el buzón 😉

 

Avisame si quieres tu mejor.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
3.970 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Lo siento, no me di cuenta y te cogí.

Salió  como 224455 :S

 

Si lo vuelves a hacer no te cogeré. Lo siento, de verdad.

Mensaje 22 de 32
3.969 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador,

 

Ya está, mira a ver 

 

( No pasa nada 😉 )

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
3.964 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

En el 123 me dice que tengo un mensaje, "Prueba de buzón visual", supongo que será el tuyo.

En Buzón Visual nada, no tengo mensajes....

Mensaje 24 de 32
3.962 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador,

 

Voy a mirar un par de cosas y ya te digo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
3.958 Visitas