Editado 30-03-2012 15:43
Editado 30-03-2012 15:43
Hola,
Tengo el buzón visual sin mensajes, osea, vacío.
En cuanto apago el 3G o enciendo el Wifi, me sale una bolita roja:
Sin embargo, si enciendo el 3G y apago el WiFi, no me sale:
Cómo lo puedo quitar?
Saludos!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola NachoSalvador:
Así da gusto, más claro imposible
Es muy extraño lo que te ocurre. El buzón visual solo funciona a través de la red de movistar y el funcionamiento normal es que si no dispones de esa red, no recibas las notificaciones, pero no que aparezca ningún aviso.
Además, el circulo que te aparece es el indicador de mensajes nuevos, pero al no aparecerte ningún número no está marcando tampoco que tengas 1 mensaje sin ver.
Al no corresponder a ningún funcionamiento normal del terminal tendríamos que asegurarnos de que corresponda al buzón y no a las llamadas perdidas. Si es posible, elimina las llamadas recientes del teléfono y si te sigue apareciendo envíame tu número de teléfono por privado y reseteamos el buzón desde aquí.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
He borrado todas las llamadas, pero sigue apareciendo el icono.
Te mando mi número y DNI por privado.
Un saludo y gracias 😄
Te he cancelado el buzón visual.¿Puedes comprobar si ahora te sigue ocurriendo?
Compruebalo cuando puedas y me indicas para volverlo a activar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Entonces está claro que es el buzón. Voy a volver a activarlo, en cuanto esté operativo nuevamente te lo indico para que lo vuelvas a probar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya está operativo nuevamente. Si puedes volver a probar ahora.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 30-03-2012 22:15
Editado 30-03-2012 22:15
Cuando entro al buzón, me pide que cree una contraseña y defina saludo.
Pongo un pin y luego el saludo por omisión y me da error.
Buzón de voz no disponible. No se ha podido iniciar la conexión.
:S
Apaga por favor el terminal y mantenlo así un para de minutos. Cuando lo vuelvas a encender comprueba si te ocurre lo mismo. Voy a actualizar los servicios en la línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días NachoSalvador
¿ Puediste activarlo?
Saludos 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola NachoSalvador,
Te he tramitado unas modificaciones. Restablece ajustes de red y prueba.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
El mismo error de siempre :S
Puedes verlo en el comentario anterior.
Saludos.
Hola NachoSalvador,
¿ Puedes llamar al 123 y decirme si te funciona?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya lo tengo funcionando, por lo menos no me sale que lo active.
A ver si me llega algún mensaje y lo probamos.
Gracias
Editado 04-04-2012 12:21
Editado 04-04-2012 12:21
No me salen los mensajes.
Llamo al 123 y tengo 1 mensaje nuevo, pero en el visual nada :S
Y volvemos al problema inicial.
Si apago el 3G, sale el icono rojo
Hola NachoSalvador,
He hecho otra prueba, ahora te habrás quedado sin internet, por favor, apaga/ enciende de nuevo.
Por cierto, aunque parezca algo tonto pero... ¿ Internet te funciona no?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo NachoSalvador,
Te voy a dejar un mensaje, no me cojas el teléfono. Voy a esperar 5 minutos para que te de tiempo a leer esto ;).
Cuando te lo deje, mira aver si te sale primero en el 123 y si te aparece en el buzón visual.
Un saludo ( te llamo a las 12:43, la identificacion de la llamada saldra como 1004)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
NachoSalvador, no me cojas el teléfono XD, necesito que salte el buzón 😉
Avisame si quieres tu mejor.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo siento, no me di cuenta y te cogí.
Salió como 224455 :S
Si lo vuelves a hacer no te cogeré. Lo siento, de verdad.
Hola NachoSalvador,
Ya está, mira a ver
( No pasa nada 😉 )
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En el 123 me dice que tengo un mensaje, "Prueba de buzón visual", supongo que será el tuyo.
En Buzón Visual nada, no tengo mensajes....
Hola NachoSalvador,
Voy a mirar un par de cosas y ya te digo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar