Mostrar ID de Llamada - Opción deshabilitada o bloqueada en iPhone5

M2014M
Más integrado que la RDSI
Mostrar ID de Llamada - Opción deshabilitada o bloqueada en iPhone5

Estimados Señores de Movistar:

 

Desde que tengo el servicio de telefonía móvil con ustedes, mi teléfono modelo iPhone 5 no me deja interactuar sobre la opción de "ID de Llamada", lo cual es muy molesto y me está causando problemas, en virtud de que al llamar a algún contacto, mi número les aparece como "Número Oculto", dando lugar a que el receptor de la llamada crea que es telemarketing y me cuelgue o no conteste la llamada.

 

Espero que puedan solucionarme este molesto problema ya que el servicio técnico en varios de sus Centros de Atención a Clientes NO lo han podido solucionar.

 

Gracias.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola M2014M, buenos días y bienvenid@:

 

Desde esta comunidad solo disponemos de información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu número no pertenece a este operador deberás contactar con el tuyo para que puedan comprobar la configuración aplicada en tu inea sobre la ocultación de ID.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
M2014M
Más integrado que la RDSI

Hola RaquelC-movistar:

 

¿Me podría decir usted que indicaciones le debo dar a mi operador en México para que puedan comprobar la configuración aplicada en mi línea sobre la ocultación de ID? en virtud de que los ejecutivos que previamente me han atendido en México no saben que que configuración deben modificar en los servidores de telefonía de Telefónica-México para resolver este problema que tanto me afecta.

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo M2014M

 

Lo lamentoEmoticono triste, desconocemos los parámetros que deben corregirse en las líneas de otros operadores de telefonía móvil.

 

Te recomiendo que expongas la consulta en cualquiera de los canales habilitados en tu operador local

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas