Mostrar ID de llamada bloqueado en iPhone 5

NumeroOculto
Más integrado que la RDSI
Mostrar ID de llamada bloqueado en iPhone 5

 

Buenas tardes, 

No me extenderé mucho explicando la incidencia, y es que por lo que veo no es el primer caso de este tipo que se da. Sí diré que llevo casi dos años con el mismo problema: la incapacidad de activar o desactivar la opción de mostrar la identidad de llamada desde los ajustes del dispositivo (iPhone 5). Obviamente esto me supone un inconveniente, dado que me obliga a llamar en número oculto, y llevo tiempo queriendo solucionarlo pero a través del 1002 la única solución que se me ofrece es dirigirme a una tienda local, y desde la tienda local me redirigen al 1002. En el mejor de los casos se me recomienda apagar y encender de nuevo el teléfono... pero creanme cuando les digo que en estos dos años he apagado y encendido el dispositivo alguna que otra vez. Por lo que sé, hay otros usuarios a los que se le ha podido resolver el problema modificándoles los datos de línea (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Servicios-Móviles/Iphone-5-bloqueado-mostrar-ID-de-...). Parece mentira que haya que acudir al foro, que es la vía menos "personal", para solucionar estas incidencias, pero ya es la única opción que me queda así que ruego me ayuden con este tema,

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
2.411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @NumeroOculto bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.394 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @NumeroOculto! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea hemos realizado los cambios que nos solicitabas. Así que cuando puedas reinicia el terminal y comprueba el funcionamiento.
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.359 Visitas
NumeroOculto
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, 

Les digo por aquí lo mismo que le envié ayer a ByronR. Lamento decirles que el problema no se ha solucionado aunque he reiniciado el dispositivo. Les adjunto dos fotografías para evidenciar el problema.

 

Este ajuste se puede modificar librementeEste ajuste se puede modificar libremente        En ésta la opción está bloqueadaEn ésta la opción está bloqueada

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
2.348 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @NumeroOculto! Emoticono feliz


Hemos vuelto hacer el cambio reinicia el equipo y comprueba si te deja activarlo. 
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.331 Visitas
NumeroOculto
Más integrado que la RDSI

En efecto, ya está solucionado.

 

¡Gracias @ByronR-Movistar!

Mensaje 6 de 7
2.320 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @NumeroOculto! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya este funcionando correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.297 Visitas