Mostrar - Ocultar ID LLAMADA

Inkeister
Yo probé el VDSL
Mostrar - Ocultar ID LLAMADA

Hola, con mi anterior operador en los ajustes adicionales de las llamadas en el móvil tenía la opción de elegir entre mostrar u ocultar la identificación de emisor. Sin embargo con Movistar y con el mismo terminal PIXEL 3 me aparece deshabilitado como muestra la imágen. Podrian ayudarme? Gracias

 

asdfasdfdddddd.png

 

 

Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Inkeister,

Para revisar el estado de tu línea y, en su caso, efectuar la modificación correspondiente, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
415 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Inkeister,

Con la información remitida por privado, he procedido a modificar un parámetro de tu línea.

 

Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes modificar la presentación de identidad a voluntad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
407 Visitas
Inkeister
Yo probé el VDSL

todo arreglado, muchas gracias por la rapidez en resolver mi problema 🙂

Mensaje 4 de 5
403 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Inkeister,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
401 Visitas