Mostrar datos consumo acumulado en aplicación mi movistar

JorgeGonzálezHernández
Más integrado que la RDSI
Mostrar datos consumo acumulado en aplicación mi movistar
 
Mensaje 1 de 11
432 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JorgeGonzálezHernández
Más integrado que la RDSI

La aplicación mi movistar no muestra el consumo acumulado de mi tarifa adicional xl. 

 

Mensaje 2 de 11
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JorgeGonzálezHernández

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

-  ¿El acceso a la aplicación es correcto,¿has desinstalado/instalado la aplicación?

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeGonzálezHernández

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Revisando las líneas nos consta todo correcto, ¿ha tenido la oportunidad de acceder a través de la web (pincha aquí) a Mi Movistar y comprobar si sucede el mismo error?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JorgeGonzálezHernández,

 

No nos han llegado mas respuestas por tu parte tras nuestro último contacto. ¿Persiste la incidencia? ¿te ha permitido la consulta desde la página web?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeGonzálezHernández

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
359 Visitas
JorgeGonzálezHernández
Más integrado que la RDSI

No el problema continúa.

Ni en la página web ni el la app mi movistar muestra consumo acumulado de internet de la línea adicional xl de mi número *************.

Continúo a la espera de una solución.

Saludos cordiales,

Jorge González Hernández. 

Mensaje 7 de 11
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JorgeGonzálezHernández,

 

Gracias por respondernos e informarnos. Dado que nos comentas que en el servicio base a través de la página web en Mi movistar no se puede mostrar la información, vamos a comunicar el caso con el departamento especializado que lo revisa para que puedan reparartelo cuanto antes.

 

Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGonzálezHernández

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con una captura de pantalla del error que te aparece al acceder a la información de la línea móvil en tu área privada.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGonzálezHernández,

 

Seguimos a la espera que nos puedas enviar la captura con el error que te aparece para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
235 Visitas