Mostrar id de llamadas en iPhone 8 Plus

robertoroberto
Más integrado que la RDSI
Mostrar id de llamadas en iPhone 8 Plus

Buenas tardes:

desde hace 1 semana que tengo como operadora movistar, no puedo cambiar el identificador de llamadas. Desde que tengo este móvil (2018) he podido hacerlo con otras operadoras.

Al parecer es un problema común,

Podéis activarme esta función, por favor?

Un saludo

 

Roberto

 

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola robertoroberto, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En los dispositivos iPhone, la posibilidad de cambiar la identificación del llamante viene determinada por un parámetro en la línea. Para revisar el estado de la misma y, en su caso, efectuar los cambios necesarios, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
238 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola robertoroberto,

Con la información que nos has remitido por privado he procedido a modificar el parámetro correspondiente de la línea. Reinicia tu iPhone y comprueba si ya puedes modificar la presentación de identidad de tu línea a voluntad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
212 Visitas
robertoroberto
Más integrado que la RDSI

Juan Luis:

una vez más os doy las gracias!

Problema solucionado.

En el 1004 aún no saben como hacerlo ( valdría la pena que le dierais algunas clases).

XDDD

Mensaje 4 de 6
210 Visitas
robertoroberto
Más integrado que la RDSI

Nota aclaratoria:

cuando digo "1004" digo "1002 y todos los servicios telefónicos ( de voz)" de los que dispone movistar.

Esta comunidad SI QUE DA SOLUCIONES Y no le es necesaria la "voz", pero a pesar de efectuarse mediante mensajes es 100% de eficiente.

Mensaje 5 de 6
208 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola robertoroberto,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas