Motorola Flipout - Actualización android 2.2

TRIoja
Yo probé el VDSL
Motorola Flipout - Actualización android 2.2

Me gustaría saber si está disponible ya la actualización a android 2.2 en el Motorola Flipout, ya que intento buscar actualizaciones desde el móvil y me pone :

 

"La comprobación de actualización no está disponible en este momento.

 

Inténtalo de nuevo más tarde."

 

Así desde hace varios días que lo intenté por primera vez. ¿Es una jugarreta para obligarnos a llamar a 224466 y quitarnos la vida o algo?

 

Estaría bien que me contestaran a lo que he preguntado, osea, que si existe la actualización, y en el caso de existir, ya llamaría al 224466 si es necesario para actualizar.

 

Gracias 😉

Mensaje 1 de 3
6.195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Trioja

 

   Por la información que consta en la web del fabricante, el modelo FlipOut no tiene, al menos de momento, actualización disponible a la versión 2.2...

 

   Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
6.175 Visitas
TRIoja
Yo probé el VDSL

Gracias Mery! 

 

¿Y sabes si saldrá la actualización? Había llegado a mis oídos que para principios de año ya estaría disponible, por ese motivo me cogí este y no otros.

 

Gracias 😉

Mensaje 3 de 3
6.162 Visitas