Motorola Moto G - No coge 3G ni datos móviles

diegogb
Yo probé el VDSL
Motorola Moto G - No coge 3G ni datos móviles

pues le he instalado la microsim de movistar pero no agarra 3g en españa, alguna idea? tengo los datos activados

no conecta a nada,
los apn, entro y hay dos para elegir
uno se llama movistar y otro telefonica y leyendo en comunidad movistar he leido los parametros y estan correctos, y he elegido el primero que ponia que aparecia en la configuración

 

en estado del telefono (a ver si subo una captura)
pone 

Tipo de red móvil
UMTS

Estado de servicio
En Servicio

Estado de la red móvil
desconectada

 

en el APN me aparecen dos opciones (aunque borre una, si le doy a restablecer vuelven a aparecer las dos otra vez) con dos configuraciones 

Conexión compartida
movistar.es


Movistar
telefonica.es
(esta parece la buena)

y un circulo para marcar la opción que se quiere
elijo la de abajo, no hay boton de guardar ni nada, simplemente doy para atrás y la app de soporte movistar me sale con el error de que no está bien configurados los puntos de acceso a internet, pero entro dentro del apn que tengo seleccionado y los datos son los mismos que indica que se introduccan. También he probado a probar la otra opción para que no haya que elegir (conexión compartida) pero tampoco va...

 

 

.lo he estado mirando en la web pero al ser tan nuevo no está disponible el sms con la configuración, supongo que en unos dias lo tendrán activo

Mensaje 1 de 5
50.615 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola diegogb... mira a ver, si este post puede ayudarte....

 

Lo mas probable es que tengas que crearle una apn nueva...

 

No se como será en el Moto G, pero casi seguro que cuendo estes en lo de las apns en el movil, le das al boton menu, y te dará la opcion de crear nueva apn, le metes los datos del enlace que te puesto y a ver si tienes suerte.

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
50.609 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola diegogb,

 

Por favor realiza lo comentado por 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
50.469 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

Por si a alguien le sirve,

venia de Blackberry...

y puse incidencia en la app de movistar, me llamaron a las pocas horas diciéndome que tenía desactivado el servicio emoción que es el que da servicio de datos, llamé al 1004, me lo activaron y todo funcionando correctamente

muchas gracias a todos por la ayuda

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
50.414 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

diegogb escribió:

Por si a alguien le sirve,

venia de Blackberry...

y puse incidencia en la app de movistar, me llamaron a las pocas horas diciéndome que tenía desactivado el servicio emoción que es el que da servicio de datos, llamé al 1004, me lo activaron y todo funcionando correctamente

muchas gracias a todos por la ayuda


¡Me alegro Emoticono muy feliz que lo tengas resuelto entonces! Sólo detallar que aquel servicio provisiona el apn multiservicio "telefonica.es": A los usuarios que por algún otro motivo no quieran tener emoción, confirmar que se puede usar también la otra configuración (movistar.es) disponible en este post. Damos por resuelto este hilo.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
50.381 Visitas