Mover cableado de telefónica por obras

Raul45
Más integrado que la RDSI
Mover cableado de telefónica por obras

Estamos realizando las obras para la rehabilitación de un hotel, y por fachada nos pasa el cableado de telefónica, luego necesito realizar la retirada de cables que discurren por esta zona.

He llamado al 1004, pero nada, a ver de que forma puedo solucionar este tema pues nos afecta a nivel constructivo y nos urge.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Raul45:

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para que podamos notificar la gestión con los técnicos de planta externa de tu zona, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

- Dirección completa de donde quieres era retirada de cableado (provincia, localidad, nombre de la calle, número del inmueble, o en su defecto punto kilométrico)

- Teléfono y persona de contacto.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí).

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Raul45,

 

Gracias por la información remitida, ha sido correctamente recibida por nuestra parte.

 

Hemos procedido a generar un boletín con los técnicos de la zona de planta externa para que puedan ayudarte con la gestión.

 

Te mantendremos informado de cualquier avance que nos vayan indicando.

 

Que tengas un buen día, un saludo.

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul45

 

Estamos realizando un seguimiento de la incidencia, vemos que los técnicos de zona, informaron acerca del trabajo a realizar y que has marcado solucionado, ¿nos confirmas por favor si ya está resuelto? ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Raul45

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
289 Visitas