Tengo un Samsung Galaxi A6+,cuya bateria se agota rápidamente..Incluso de noche ,apagándolo y poniéndolo en reposo al 100% ,la carga baja de 2 a 3% al encenderlo por la mañana .Durante el día,con poquisimo uso se descarga hasta el 50% . He leido en este foro que la condición del router Metrastart puede afectar este consumo excesivo,pero no tengo evidencia clara ,y convendría revisarlo. Por otro lado , ¿sería una solución instalar una batería de mayor capacidad que los 3.500 mAh actuales ?
Hola @Francisco Miguez
Con respecto a tu consulta, la utilización de conexiones a redes wifi o conexiones bluetooth hace que la batería del terminal se agote antes que si estas conexiones no existiesen independientmente del router al que se conecten.
Si crees que el terminal tiene un consumo fuera de lo normal de batería estaríamos hablando de un problema del terminal por lo que tendías que contactar con el fabricante, en este caso Samsung.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Francisco Miguez ademas de lo que te comentan, tambien puede existir consumo excesivo de bateria si estas muy alejado del repetidor mas cercano.
Hola @Francisco Miguez,
Te confirmábamos que el consumo de la batería y su rendimiento interno en dicha función, no viene determinado por la conexión wifi que te proporcione un router u otro dependiendo del modelo, si el consumo por wifi o bluetooth produce que la batería se consuma antes de lo habitual incluso en modo de reposo/avión o apagado, hablaríamos de un fallo fisico de dicho componente del dispositivo, por lo que se recomendaría su revisión por parte del fabricante del mismo o a través de la garantía de fabrica si dispones de ella en curso, o desde su servicio técnico.
Agradecemos al usuario @Alez_MVP su aportación al caso.
Sentimos las molestias, gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu respuesta.Sin embargo te informo que mi movil tiene permanentemente desconectadas las conexiones a wifi y bluetooth ,por lo que,entiendo,que el consumo excesivo de la bateria,incluso apagado ,debe tener otra causa.¿no?
Hola @Francisco Miguez
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión. Debes de contactar con el fabricante e informar de la incidencia en el terminal.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram