Movil de prepago en el extranjero no funciona

Movil de prepago en el extranjero no funciona

Hola,

 

tenia un movil con contrato y en el extranjero me funcionava sin problema, ahora le he cambiato a prepago y no funciona mas, en el movil aparece siempre que esta sin servicio. He probado a quitar la tarjeta y ponerla otra vez, tambien en otro movil pero siempre el mismo resultado, asi que no puedo utilizar mas esa tarjeta.

Alguien me sabe explicar lo que pasa? Gracias

Mensaje 1 de 4
138 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Movil de prepago en el extranjero no funciona

Hola antoniofullone, buenos días!

 

Envíame en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y NIF del titular

-Marca y modelo de teléfono usado

-País de destino

 

para que revisemos qué puede estar sucediendo

 

Salu2:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
Highlighted
Re: Movil de prepago en el extranjero no funciona

Hola antoniofullone, buenos días!

 

No recibimos respuesta a nuestra petición de datos, ¿conseguiste que tu SIM se registrara en la red?

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
99 Visitas
Re: Movil de prepago en el extranjero no funciona

Hola antoniofullone, buenos días!

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que has podido finalmente registrar tu teléfono en la red

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
73 Visitas