Movil heredado

signacio
Yo probé el VDSL
Movil heredado

He heredado un samsung corby. Le he puesto mi tarjeta y a partir de ahí todos los días recibo un mensaje  que dice: Guarde este mensaje.  "el nº del  IMEI del telëfono". El remitente es mi propio número. 

 

Mensaje 1 de 8
543 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola signacio y biencenid@ al foro,

 

por lo que nos indicas el mensaje puede ser que registra la red, esto es, que el móvil capta o tiene cobertura.

 

¿te ocurre a los pocos segundos de encender el Samsung Corby? ¿Con otra tarjeta también te aparece este mensaje?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
513 Visitas
signacio
Yo probé el VDSL

Todos los días cuando lo enciendo.

Le he puesto otra tarjeta (otro nº). mañana lo sabré.

Gracias

Mensaje 3 de 8
508 Visitas
signacio
Yo probé el VDSL

Hoy todavía no ha entrado el mensaje.

Mañana volveré a cambiar la tarjeta.

He comprobado que los mensajes me los cobran.

Feliz año a Charo y a todos.

Mensaje 4 de 8
496 Visitas
signacio
Yo probé el VDSL

He vuelto a ponerle mi tarjeta y lo mismo de otras veces: Mensaje a mi mismo y a los dos minutos el mismo mensaje a otro teléfono ( a mi favorito). Me he dado cuenta hoy, pero ambos mensajes se emiten desde el primer día en que puse mi tarjeta  al móvil heredado.

 Decir que ésta tarjeta con otro móvil funciona perfectamente. El Samnsug con una tarjeta prepago, también.

    Gracias

Mensaje 5 de 8
475 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola signacio,

 

Necesitariamos comprobar unos parámetros de tu línea. Si puedes envíame por MP los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos, dni

- Número móvil

- V. de software de tu teléfono

- ICC de tarjeta

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
462 Visitas
signacio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Pero la tarjeta SIM HA "muerto". Al conectarla hoy, ningún teléfono me la reconoce. tendré que pedir otra nueva.

De momento creo que daremos por acabado el tema, si te parece. Gracias y Feliz Año.

Mensaje 7 de 8
458 Visitas
signacio
Yo probé el VDSL

Te he mandado un privado.Lo doy por terminado, de momento.

Gracias

Mensaje 8 de 8
444 Visitas