Movil no coge wifi por estar bloqueado en perfil del router

Rafaman1981
Yo probé el VDSL
Movil no coge wifi por estar bloqueado en perfil del router

Hola,

Hace semanas cree un perfil en "Smart Wifi" para poner un horario a un móvil de la familia. Cree un perfil que hacia que a las 00:00 se quite el wifi y se reactive a la mañana siguiente.

Pero desde hace un par de días (creo que motivado por una incidencia masiva que afecto a mi router y tuvo que reiniciarse) el movil no acceder a la wifi porque se ha quedado bloqueada la conexion y no deja que el movil en cuestion se conecte a la wifi. Tampoco me aparece ya en Smart Wifi el movil por lo que no se como hacer que pueda conectarse al wifi.

En resumen, el móvil ve la wifi pero al pinchar para conectarse dice que no hay internet y creo que es porque en el router debe haberse quedado guardado que impida a este móvil conectarse.

Por favor, ¿Cómo podría quitar ese bloqueo y que el móvil pueda volver a conectarse a la wifi de nuevo?

Gracias!

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Rafaman1981 

Realiza un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie.

También te recomiendo eliminar la cuenta de la app smart wifi y luego reinstalarla y configurarla de nuevo.

Nos comentas si persiste.

Saludos

TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
Rafaman1981
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Antena-KAT  !!!

Ha funcionado. Puede cerrarse este hilo.

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafaman1981 

Vemos que has aceptado como solución, la información facilitada por @Antena-KAT , al cual agradecemos la colaboración.

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y para cualquier otra consulta o incidencia nos los comunicas.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas