Movil prepago bloqueado y no tenemos el PUK

DuqueGV
Más integrado que la RDSI
Movil prepago bloqueado y no tenemos el PUK
Buenas tardes, El móvil de mi padre se ha bloqueado, solicita el PUK y no lo tenemos. ¿Qué podemos hacer? Muchas gracias Nacho
Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola DuqueGV bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola DuqueGV! Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de la línea la hemos comprobado y te hemos facilitado por privado los datos que nos solicitabas.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.Guiño
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas