Movil recién portado, no tengo conexion de datos

Thunder
Mi vida cambió con el ADSL
Movil recién portado, no tengo conexion de datos

Buenos días.

 

Acabo de activar una línea móvil tras una portabilidad.

 

Puedo hacer y recibir llamadas, pero no tengo internet.

 

Es un nexus 5, y el apn de movistar es correcto.

 

He reiniciado el telefono un par de veces y sigo igual.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
598 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Thunder,

Entiendo que has configurado el punto de acceso de internet de tu Nexus 5 conforme a los pasos que se señalan, por ejemplo, en este post.

 

Para que podamos revisar el estado de tu línea, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

 

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
589 Visitas
Thunder
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!.

 

Gracias por tu respuesta Juan.

 

Como no tenía acceso a Internet y ya estaba fuera de la oficina, opté por llamar al 1004, donde ya me activaron los datos y todo funciona sin problemas.

 

Muchas gracias!!!!

Mensaje 3 de 4
565 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Thunder,

Me alegro de que finalmente hayas podido acceder a internet con tu terminal. Emoticono muy feliz

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
547 Visitas