Buenos días.
Acabo de activar una línea móvil tras una portabilidad.
Puedo hacer y recibir llamadas, pero no tengo internet.
Es un nexus 5, y el apn de movistar es correcto.
He reiniciado el telefono un par de veces y sigo igual.
¿Alguna solución?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Thunder,
Entiendo que has configurado el punto de acceso de internet de tu Nexus 5 conforme a los pasos que se señalan, por ejemplo, en este post.
Para que podamos revisar el estado de tu línea, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!!.
Gracias por tu respuesta Juan.
Como no tenía acceso a Internet y ya estaba fuera de la oficina, opté por llamar al 1004, donde ya me activaron los datos y todo funciona sin problemas.
Muchas gracias!!!!
Hola Thunder,
Me alegro de que finalmente hayas podido acceder a internet con tu terminal.
Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar