Movil segunda mano ebay, parece bloqueado por IMEI

niooni
Más integrado que la RDSI
Movil segunda mano ebay, parece bloqueado por IMEI

Muy buenas, no se si entro bien en el foro, pero necesito una respuesta sobre un movil.

Expongo:

iPhone 3GS comprado en ebay, imagino que a su legitima dueña.

iPhone 3GS que no recibe/realiza  llamadas/mensajes.

 

¿Puede ser que este bloqueado por IMEI por incumplimiento del contrato o [¿#":(@!!!!BRRR]?

¿Que se puede hacer en dicho caso para recuperar su funcionalidad?

Mensaje 1 de 6
1.688 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

UUYY comprar un movil por ebay uufff mal ,o pillas una imitacion cutre de china que te saca poca pasta pero al final te tienes que comprar otro o te venden una "ganga" con sopresa,pues has de saber que el operador no capa el tlf por incumplimiento de de contrato es decir o abonas la penalizacion o no sales por asi decirlo ,mas bien me suena a que te han "metido un golazo" con un iphone de origen poco claro ,es mas te cuento un caso en concreto un tio vendia un "articulo" dio la casualidad que era una puja pero el muy "listo" intento cobrarnos a 3 el mismo articulo y bueno de china me trajeron unos auriculares que yo pro probar dije bueno si fallan seran 35 € que pierdo frente a los casi 2000 reales que lo venden en españa y asi fue esos murieron al mes de tenerlos,en definitiva te digo no por ser una ganga es legitimo aqui en madrid en concreto hay una tienda de buenas gangas legitimas libres o liberados y con garantia ,seguro que lo llevas a apple y ese IMEI esta bloqueado por proceder de un lote robado en tiendas o en el su transporte logistico hasta el distribuidor

mira esto para la proxima vez aqui si son de GARANTIA

 

http://tienda.moviltelan.com/

 

 

SL2 Y SUERTE


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
1.678 Visitas
miguelan
FIBRA lover

niooni escribió:

Muy buenas, no se si entro bien en el foro, pero necesito una respuesta sobre un movil.

Expongo:

iPhone 3GS comprado en ebay, imagino que a su legitima dueña.

iPhone 3GS que no recibe/realiza  llamadas/mensajes.

 

¿Puede ser que este bloqueado por IMEI por incumplimiento del contrato o [¿#":(@!!!!BRRR]?

¿Que se puede hacer en dicho caso para recuperar su funcionalidad?


Hola.

 

Ese móvil si como dices esta bloqueado, bien pudiera ser robado, por la tanto mal tienes las cosas.

 

Si es legitimo, deberias de ponerte en contacto con quien te lo vendió y que te de todos los datos necesarios para desbloquearlo, caso contrario has tirado el dinero.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
1.667 Visitas
niooni
Más integrado que la RDSI

Para cerrar el tema.

 

Me puse en contacto con el Servicio Tecnico de Movistar y exactamente, he adquirido un  movil que tiene bloqueado el IMEI por "Perdida o Sustraccion".

 

Gracias por haber respondido.

Mensaje 4 de 6
1.646 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Por curiosidad, cuanto has pagado por el movil?

 

Por otro lado, contacta con Ebay y asi denuncias al vendedor. Siempre y cuando no pusiera nada en la descripcion.

 

 

Mensaje 5 de 6
1.636 Visitas
niooni
Más integrado que la RDSI

76€

 

Mas barato que un ipod de 8Gb, por ahora es el uso que le doy.

 

En dicha descripcion, unicamente exponia que no funcionaba para llamar, no especificaba la causa.

 

Por ello no pense que fuera sustraido, pense que erea fallo de software o hardware.

Mensaje 6 de 6
1.550 Visitas