Movil sin servicio

Vanessapofl1
Más integrado que la RDSI
Movil sin servicio

Buenas tardes,

 

llevo desde ayer en el que el movil solo me parece sin servicio. He estado teniendo varios problemas con el movil porue se me apagabada y he tenido que rooterarlo varios veces. Ayer, las llamdas no me funcionaban. Pense que era el saldo asi que recargue 5 euros, pero ni aún así. No he recibido ni el mensaje de recarga. Sigo mantiendo el numero o es problema del movil?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
681 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Vanessapofl1, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para verificar qué es lo que puede estar sucediendo en tu línea necesito que me confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Compruebo que escribes desde fuera de España. Dime en qué ciudad y país te encuentras, y con qué operador estás intentando conectar.
  • ¿Cuál es la marca y modelo de tu teléfono?
  • ¿Has probado a poner otra SIM en tu teléfono y tu SIM en otro terminal?

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
585 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Vanessapofl1,

Como no he recibido respuesta de tu parte respecto a los datos que te solicité, entiendo que tu consulta quedó resuelta. Doy por cerrado el hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
463 Visitas