Movil sin sin sonido

CataMirandaBalbontin
Más integrado que la RDSI
Movil sin sin sonido

Hola. 

 

Tengo problemas con mi telefono, No está reproduciendo sonidos de apps, Alarmas, Ringtones, ninguno de estos, Solo vibra . Solo reproduce las llamadas (al hablar) y cuando están conectados los auriculares (se escucha a travez de estos ). 

 

El telefono es un Moto E de segunda generación. 

El SKU del Hardware es: XT1506

y la versión de Android es: 5.0.2 

Mensaje 1 de 2
417 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola CataMirandaBalbontin y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Es posible que el fallo sea porque el terminal interpreta aún que tiene los auriculares conectados. Prueba primero colocando y quitando estos de forma reiterada, o también presionando el botón de apagado desactiva el sonido a través del icono al respecto que aparecerá. Luego apagas/enciendes el móvil y activa el sonido de esa misma manera.

 

Si en caso persista, realiza una copia de seguridad para que procedas a restaurarlo a fábrica. De esa forma descartarás que no sea por un fallo en su hardware y evites tener que derivarlo a reparación.

 

Suerte con ello y ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
364 Visitas