Movilización en redes sociales de clientes estafados por MOVISTAR - Iphone 4 Blackberry

lovelyrita
Usuario Senior
Movilización en redes sociales de clientes estafados por MOVISTAR - Iphone 4 Blackberry

Me decido a abrir este hilo para porponer a todos los clientes estafados por esta compañía a utilizar un canal de publicidad al alcance de todos nosotros: las redes sociales. Movistar realiza prácticas engañosas con sus cliente y promete terminales, que sabe a ciencia cierta, que no podrán ser canjeados. Su atención al cliente es pésima y se pasan la pelota de un departamento a otro, haciendo perder el dinero y el tiempo de lo que debería ser su capital más preciado: sus clientes.

 

Por todo ello, invito desde aquí a todas las personas que se meten descontentas en este foro a utilizar sus estados y actualizaciones de FACEBOOK y TWITTER, para que todo el mundo se entere de la compañía tan lamentable que es Movistar. Entre todos, podemos hacernos oir. La mala praxis de @movistar_es  debería convertirse en un trending topic en TWITTER y en FACEBOOK nuestros estados deberían decirle a toda España que nos están estafando y engañando.

 

Además, Emilio-Movistar, el moderado de este foro, ofrece datos FALSOS.

 

Estoy segura de que hay más personas que se sienten de la misma manera y que nuestras quejas no deberían caer en saco roto.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días lovelyrita

 

Tan solo aclarar que los datos referentes a los números de teléfono de las tiendas Telefónica son erróneos pero en ningún caso falsos, asumimos nuestra parte de culpa por no haber actualizado correctamente los datos ya que efectivamente se trata de números de teléfono que en su momento pertenecían a esas tiendas pero que ahora no están dados de alta.

 

Pedir disculpas a aquellos que no hayan podido contactar con estas tiendas debido a este error pero nos ponemos ahora mismo con ello para corregir la información.

 

En cuanto al tema del stock ,os aseguro que actualmente es nuestra primera prioridad , y estamos buscando una solución conjunta para todos aquellos que os encontráis en esta situación.

 

Saludos




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Mensaje 2 de 9
2.610 Visitas
lovelyrita
Usuario Senior

Gracias por dar la cara Emilio. Pero ninguno de tus argumentos me va a hacer cambiar de opinión. Desgraciadamente, Movistar se cubre de gloria con sus actuaciones. Es una pena que la compañía de toda la vida en este país se gane a diario el descontento de sus clientes. La percepción de marca es pésima en todo el país... y creo que lo único que os ha hecho retener clientes fue, en su momento, la exclusividad con Apple y, ahora, las prácticas engañosas a la hora de retener clientes.

 

Y el teléfono de la tienda de General Perón 38, Madrid, TAMBIÉN ESTÁ MAL. Suma y sigue.

 

UNA LÁSTIMA.

Mensaje 3 de 9
2.572 Visitas
rrivera
Aportador Cinturón Azul

pues de los telefonos de las tiendas de sevilla mejor ni lo pongo porque era un descojone, desde los que estaban mal, a los que no existian o simplemente te salia el tipico tirori tirori! vamos unas risas intentando llamar. Al final tuve que pedir una mañana en mi trabajo e ir tienda por tienda hasta que encontre mi iphone 4, una gracia vaya perder una mañana de mi trabajo .

Mensaje 4 de 9
2.548 Visitas
2fast.4u
Aportador Cinturón Azul

¿Y al Director Comercial de Movistar (división móviles) no le cesan por tamaña incompetencia? Rotura de stock, base de datos de distribuidores hecha un cisco, distribuidores que actúan como les da la gana....a mi en mi trabajo me hubieran largado sólo por una de esas negligencias.

Mensaje 5 de 9
2.521 Visitas
2fast.4u
Aportador Cinturón Azul

Por cierto, yo ya he abierto un grupo en Facebook llamado "Yo tampoco encuentro un iPhone 4 de Movistar". Estáis invitados a uniros.

 

Ya que no nos hacen ni caso, al menos que podamos patalear.

Mensaje 6 de 9
2.515 Visitas
monrrocks
Usuario Senior

Buenas Emilio,me podrias decir cuando van a recibir las tiendas de guipuzcoa el iphone4???por que haceis la oferta sin tener stock?no me parece normal,deberiais premiar con algun tipo de descuentoa toda la gente que esta esperando.

Mensaje 7 de 9
2.476 Visitas
Marconi366
Aportador Cinturón Verde

 

Nadie se va a sorprender en ninguna red social con que Movistar trata fatal a sus clientes.

 

Esto es como decir que la lluvia moja, una obviedad en toda regla.  

 

Mensaje 8 de 9
2.447 Visitas
pablixson
Usuario Junior

Buenos dias a todos. La verdad es la primera vez que escribo aquí pero ya no se que hacer.

 

Hace más de 10 años que opero con Movistar, i cuando salió el Iphone4, pedí información sobre como conseguir-lo.En varias tiendas me dijeron que no les interesaba como cliente debido a tener un "contrato simple" que no generaba puntos, y me hacian pagar unos 500 euros por el nuevo terminal.

 

Decidí hacer la portabilidad a Orange, y mi sorpresa fue cuando a las pocas horas de confirmarla me llamó Movistar con la famosa contraoferta; terminal gratis, superdescuentos y encima ME ENVIABAN EL TELEFONO A CASA.

 

Despues de aceptar la oferta para quedarme en Movistar, llamo porque no recibo el telefono y me cuentan que és imposible que me dijesen que lo enviaban, puesto que no lo pueden hacer. Me mandan un "bono" y me dicen que vaya a la tienda a buscar el terminal. Pero no graban la conversación? Porque demonios no la buscan y piden ni que sea disculpas?

 

En las tiendas (distribuidores que NO pertenecen a la compañía y por lo tanto les da igual lo que ellos te hayan dicho por telefono) no existen terminales en stoc, y además no te cojen el telefono ni hay listas de espera ni nada.

 

Ahora mismo ya estoy utilizando la nueva tarifa ofertada con mi antiguo terminal, lo que supone que cuando tenga el telefono y me empiece la permanencia de 2 años ya la habré agotado, a este ritmo sin duda.

 

Despues de llamar tropecientasmi veces a Movistar, ya vastante calentito, me dicen que no les insulte cuando les llamo estafadores, y la amabilisima chica me amenaza con cortarme la linia, y se despide diciendo que no voy a poder efectuar más llamadas y me cuelga.

 

Me gustaría que si alguien está pensando en intentar dencunciar colectivamente o lo que sea se ponga en contacto conmigo porque relamente ya no sé que hacer para que se dejen de reir de mi.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 9 de 9
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