Editado 05-12-2013 15:21
Editado 05-12-2013 15:21
Hola juanjo_madrid
He comprobado tu línea y veo que está correctamente provisionada
¿Me puedes indicar qué modelo de iPhone tienes? ¿Has podido comprobar si tu tarjeta en otro teléfono habilita la opción de 4G? ¿Y en tu iPhone 5s otra tarjeta funciona ok?
Realiza un restablecimiento de ajustes de red (ajustes > general >restablecer) y comprueba si consigues captar la red 4G.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He restablecido todo y no funciona. Tengo que probar a ver si otra tarjeta que tenga activado el 4G funciona...pero la tarjeta tiene 1 mes, ¿Es posible que me hayan vendido una tarjeta que no sea compatible con 4G? O todas las nano SIM son compatibles con 4G?
Editado 15-01-2014 12:42
Editado 15-01-2014 12:42
Hola juanjo_madrid
Tu tarjeta es compatible con 4G. Puedes comprobarlo tú mismo insertando la secuencia *#102# y tecla de llamada. Verás al lado del ICC y del perfil de tarjeta la opción "4G".
Te recomiendo que compruebes qué modelo de iPhone 5S has adquirido; puedes ver aquí si es compatible con nuestra red LTE (banda 1800Mhz)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues efectivamente mi tarjeta pone 4G (lo pone al pulsar *#102#) y el modelo de iphone es el A1457 (lo pone en la parte trasera), por lo que debería ser perfectamente compatible, así que solo me queda comprobar que alguien que tenga el 4G pueda dejarme la tarjeta para verificar que todo está bien.
Si me paso por una tienda Movistar, pueden verificarlo ellos?
Hola juanjo_madrid
Dado que tu teléfono es compatible con nuestra red, está actualizado y tu tarjeta y tu línea están provisionadas con el servicio 4G, voy a abrir avería a Asistencia Técnica para que puedan comprobar qué sucede
Posiblemente contacten contigo para pruebas; no obstante, cualquier novedad que me llegue te la dejaré en el hilo abierto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-01-2014 9:43
Editado 15-01-2014 9:43
Hola juanjo_madrid, buenos días
Desde Asistencia Técnica se están intentando poner en contacto contigo sin éxito.
Envíame por mensaje privado un teléfono de contacto alternativo y/o un horario en el que localizarte para poder realizar pruebas
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juanjo_madrid, buenos días:
Veo que desde Asistencia Técnica siguen realizando las comprobaciones y actuaciones necesarias para solucionar el fallo de conexión a la red 4G y que ellos mismos están contactando contigo periódicamente para informarte de los avances realizados.
Lamento la demora en la corrección del servicio
Cuando me llegue alguna novedad al respecto, te la dejaré en este hilo abierto
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juanjo_madrid, buenos días:
La avería abierta en tu línea ya consta cerrada, ¿nos puedes indicar qué te han comentado desde asistencia técnica?, ¿ya puedes conectarte ok a la red 4G?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juanjo_madrid,
Dado que no nos indicas lo contrario, entendemos que el funcionamiento en tu iPhone ya es correcto por lo que damos por finalizado este hilo.
Si necesitas volver a contactar con nosotros, por aquí seguimos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar