Movistar 4g VoLTE voz y datos

paco19
Yo probé el VDSL
Movistar 4g VoLTE voz y datos

Hola. Al actualizar el iPhone a iOS 13.4 en datos móviles sale marcada automáticamente  la selección de 4g VoLTE voz y datos pero veo y compruebo que no es cierto pues si haces una llamada te cambia a 3g pero en el apartado de datos móviles queda seleccionada esta opción . Podéis facilitar información porfavor?

Mensaje 1 de 19
2.493 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

La nueva actualización de IOs os habilita estas opciones de VoLTE pero de momento no están homologados en Movistar para ello. Están trabajando para que esta opción este operativa en Movistar. Os iremos informando de cualquier novedad.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19

 

Siento las molestias nos acaban de confirmar que con la nueva actualización si que debería de funcionar el servicio de VoLTE, si no te funciona confirmarme por Mensaje Privado estos datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea


Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.430 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos por privado

Mensaje 4 de 19
2.405 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

También te he mandado por privado mi otro número a mi nombre que lleva mi mujer en su iPhone 8 también actualizado. Lo hemos probado entre los dos y nos cabía a 3g en llamada. Más seguridad imposible .

un saludo

Mensaje 5 de 19
2.393 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Aprovecho este hilo abierto, para solicitar la activación del servicio en tres de mis líneas. He enviado por mensaje privado los datos necesarios. Gracias.

S@lu2.

Mensaje 6 de 19
2.383 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Os envié los datos de mis dos líneas por privado pero no se nada . Se me ocurrió llamar al 1004 y ellos dicen que no saben como hacerlo. Ya me avisáis porfavor . No lo entiendo que siempre tengamos que hacerlo a través de vuestro foro para que se nos solucionen las cosas. Ojalá el servicio telefónico fuese tan efectivo como el vuestro.

quedo a la espera de vuestra solución .

saludos.

Mensaje 7 de 19
2.339 Visitas
jgisbert
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo tanto en mis lineas personales como la linea corporativa, te mando MP

Mensaje 8 de 19
2.330 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Ya me aparece activo en todas mis líneas.

Gracias.

S@lu2.

 

Mensaje 9 de 19
2.320 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenos días. Veo que abrí el hilo y a mi no me habéis activado el VoLTE . En mi mismo hilo hay gente que os lo pidió después y ya lo tiene activado. Como es eso?

saludos y decidme algo 

Mensaje 10 de 19
2.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paco19

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibimos los datos solicitamos, muchas gracias.

 

No obstante, aunque  la actualización a la versión de iOS 13.4 que incluye la opción de Volte, de momento solos los modelos Iphone 6S y Iphone 6S+ están homologados. Poco a poco estará disponible para el resto de equipos. 

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.282 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

lo que me dices no lo veo coherente porque he visto casos en la comunidad con gente con iPhone 8, iPhone X y con iPhone XS Max que ya se lo habéis activado .  D hecho me consta un usuario que sin deciros el modelo de iPhone porque lo conozco tiene el mismo que el mío y ya lo tiene activo por vosotros. Y en modelos como los que os pido los tienen activados ya. Así que dime algo más convincente porque todo esto lo he leído esta tarde. La verdad es que no entiendo nada y da rabia porque lo que pongo en este escrito está en vuestra comunidad ósea que poder si se puede si no no se lo habríais activado .

Mensaje 12 de 19
2.251 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

De hecho tampoco solicitabais modelo de iPhone para hacerlo pero de los que te hablo si lo han hecho y ya se lo habéis activado por eso no me cuadra nada . Ahí tenéis los hilos con sus respectivas activaciones.

Mensaje 13 de 19
2.248 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Al final me lo han activado en mi línea principal en el 1002. No lo entiendo que vosotros que sois los que mejor ayuda prestáis siempre no lo hayáis hecho . Precisamente es avisotros que os tengo confianza y esta vez me ha salido el tiro por la culata 

Mensaje 14 de 19
2.232 Visitas
jgisbert
Yo probé el VDSL

Yo también lo ha activado en el 1004, funciona sin problemas en un XS max.

 

También tengo un S10 el cual han tenido que forzarlo y también funciona, ahora solo queda que funcionen las llamadas wifi (que debería ser compatible)

Mensaje 15 de 19
2.140 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Pues si . Somos los que más pagamos y oís últimos en tener los servicios. La verdad es que cabrea bastante que no cuiden más a los clientes.

Mensaje 16 de 19
2.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19.

 

En relación al funcionamiento VoLTE, ¿nos confirmas por favor si se ha solucionado en todas tus líneas? Sobre la incidencia de cobertura, se ha tratado en otro hilo. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19.

 

No hemos recibido respuesta a este hilo sobre si la activación VoLTE ya se ha realizado en tus líneas.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paco19.

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte en relación a este tema, entendemos que no necesitas más ayuda del foro, procedemos a cerrar este hilo, y si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.980 Visitas