Movistar Car Error Opel Corsa D - Casi Provoca Accidente!!!

spyfly
Yo probé el VDSL
Movistar Car Error Opel Corsa D - Casi Provoca Accidente!!!

Os cuento mi experiencia con movistar Car. 

Utilicé movistar car en mi seat exeo y todo funcionó perfectamente.

De pronto un dia al hacer un cambio de titular Movistar me dijo que tenian que quitarme l viejo movistar car y darme uno nuevo. El nuevo en lugar de montarlo en mi Seat Exeo lo monté en el Opel Corsa D de mi mujer. Fui siguiendo los pasos y lega un momento que pone que me vaya a dar una vuelta de 5 minutos para coger señal etc... el caso es que coje ella el coche y se va a trabajar. A los pocos metros de ir circulando nota como si el coche careciese de direccion asistida. Y en los testigos del cuadro de luces ve como parpadean el ABS y el ASR continuamente. Asi que aunque iba a 30km/h aminora la marcha pisando el freno y de pronto salta el ABS continuamente... lamentablemente se estaba acercando a una rotonda y por no detenerse en el medio con el coche tratar de darla con intencion de aparcar nada mas salir de ella. Al no llevar direccion asistida el coche practicamente no gira y esta a punto de cochar contra ella por no poder esquivarla. Segun sale de la rotonda trata de deternse a la derecha y practicamente ya no puede con el vehiculo y acaba orillando un poco pero sin poder meterse en los aparcamientos.

Apaga el coche, quita el movistar car y enciende el coche. Ahora parece que el coche ya va bien, anda bien, gira, frena y no hace nada raro. Pero le han quedado secuelas... ahora al encenderlo el piloto del ABS que se apagaba a los poquitisimos segundos de dar el contacto permanece encendido por muchisimo mas tiempo, se acaba apagando eso si pero antes lo hacia muy rapido a la vez que se apagaba el ASR pero ahora se queda encendido por 4 o 5 segundos mas.

¿Creeis que vale la pena arriesgar la centralita del coche por colocarle este dispositivo?¿Si no es compatible con el coche movistar no deberia avisarnos?¿si el coche se estropea se hace cargo movistar?¿y si provoca un accidente?

 

Creo que mi proximo paso va a ser devolver este chisme del infierno y no querer volver a ver nada conectado en el puerto de datos del coche en la vida...

Mensaje 1 de 7
1.165 Visitas
6 RESPUESTAS 6
spyfly
Yo probé el VDSL

Os dejo un vídeo para que comprobéis las secuelas con las que quedó el vehículo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=CIatIFQ7BZk

 

Y aquí otro vídeo que encontré en YouTube de un arranque normal en un corsa similar. Como podéis ver en los 25 primeros segundos del vídeo la luz ABS se apaga a la vez que la de ESP como hacia en mi corsa antes de probar movistar car.

 

https://www.youtube.com/watch?v=M7FyJzP8hKM

Mensaje 2 de 7
1.160 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola spyfly, buenos días:

 

Lamentamos la mala experiencia de uso con el dispositivo adquirido.

 

No obstante, como el servicio tiene su propio canal de atención, te emplazamos a que lo pongan en conocimiento de sus mantenedores bien a través del número de teléfono 900800860 o desde el buzón de ayuda que se encuentra en la app.

 

Saludos

Raquel  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.079 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

ok, lo pondré en conocimiento de ellos, por que es un peligro.

Pero estamos pensando ya ni si quiera utilizarlo en el Seat Exeo ni en ningún vehículo y devolverlo.

Mensaje 4 de 7
1.062 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias por la rápida respuesta spyfly:

 

Esperamos que quede solucionado y puedas empezar a disfrutar del servicio Movistar Car.

 

Saludos y buen día

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.059 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

nada, baja solicitada. Adios movistar car.... fue bonito.... 😕

Mensaje 6 de 7
951 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  spyfly, buenos días:

 

Siento que el servicio de Movistar Car no haya cumplido con tus expectativas.

 

Doy por cerrado el hilo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
929 Visitas