Movistar Cloud 20Gb

fccacm
Más integrado que la RDSI
Movistar Cloud 20Gb
Me he dado de alta en Movistar Cloud 20Gb, he ejecutado la activación correctamente, pero cuando entro para subir fotos me informa que está saturada la capacidad y no me deja. He mirado que capacida de Gb dispongo y me sale que tengo 0Gb en vez de las 20Gb.
Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola fccacm, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

Para incidencias o consultas relacionadas con Movistar Cloud puedes rellena el formulario disponible en la web del servicio en la opción de "Ayuda > Cuéntanos tus dudas". En un un máximo de 7 días, te enviarán un correo electrónico a la dirección que facilites respondiendo a tu duda.

 

Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas