Movistar Cloud : Hay limitación de tamaño para subir vídeos o fotos a la nube de Cloud?

alfonso444
Yo probé el VDSL
Movistar Cloud : Hay limitación de tamaño para subir vídeos o fotos a la nube de Cloud?

Desde que instale la  app Movistar Cloud en mi teléfono iPhone 7+,  cuando suben los vídeos, siempre hay alguno que se queda subiendo indefinidamente, sin poder cancelarlo, y lo que pasa es que sube el vídeo y cuando termina vuelve a subirlo otra vez y así continúamente, en la nube me llegan a aparecer más de 30 copias del mismo vídeo. Pruebo a quitar la actualización a Manual y sigue subiendo, reinicio la app y el teléfono y al retornar a la aplicación sigue subiendo el vídeo y así indefinidamente, sin poder cortar o anular el volcado. Los vídeos suelen ser de unos 220 Mb.

Como para la sincronizacionComo para la sincronizacionOcurre incluso en actualización ManualOcurre incluso en actualización ManualVersión de la AppVersión de la AppDonde descargar los manuales completos de la app?Donde descargar los manuales completos de la app?

Agradeceria alguna ayuda

 

saludos 

 

Alfonso

Mensaje 1 de 10
3.987 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @alfonso444  existe un limite de tamaño máximo de archivo hasta 2GB:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-adsl/contratos/condiciones-s...


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 10
3.952 Visitas
alfonso444
Yo probé el VDSL

Entonces porque se me quedar pillado cada cierto tiempo un video subiendo indefinidamente, y lo sube y lo vuelve a subir... ?

Mensaje 3 de 10
3.950 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tamaño tiene ese video?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 10
3.948 Visitas
alfonso444
Yo probé el VDSL
230 Mb, pero la mayoría de los vídeos suben bien, solo que cuando uno se queda pillado no hay forma de cancelar el envío.
Debe se un problema recurrente porque ya me ha pasado al menos 3 veces
Mensaje 5 de 10
3.940 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

No es grande, ocurre igual con wifi y datos?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 10
3.926 Visitas
alfonso444
Yo probé el VDSL

me pasa en Wifi, pero ha habido veces que incluso teniendolo en sincronización manual seguia subiendo los elementos en cola.  Tambien veo que aunque lo ponga en sincornización manual no me deja eliminar los elementos en cola de subida, y cuando salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar lo cambia a Automatico-Wifi por defecto.

 

 

Mensaje 7 de 10
3.923 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

En wifi no debería haber problemas, espera entonces la ayuda de los moderadores, ellos podrán realizar las comprobaciones necesarias.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 10
3.922 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola alfonso444,

Las consultas relativas al funcionamiento de la app Movistar Cloud son tratadas en exclusiva desde la web de servicio. En concreto, debes rellenar este formulario para que el grupo que presta soporte a consultas de Movistar Cloud atienda tu petición.

 

Por otra parte, agradecedemos a Alez_MVP su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.881 Visitas
alfonso444
Yo probé el VDSL
Perdona que me exprese así, pero vaya [....] de servicio que para hacer una reclamación hay que hacerlo como sugerencia, que no puedes escribir mas de 400 caracteres y ponen que te contestarán en 7 días. Debería haber en la comunidad un canal para estos nuevos servicios de pago, y wue funcionan regular.
Ssludos
Mensaje 10 de 10
3.872 Visitas