Hola,
He intentado numerosas veces darme de alta en el servicio Movistar Cloud y no lo consigo.
Me pide un número de teléfono, meto mi número de móvil, me llega un SMS con un código, lo introduzco y siempre me dice:
"Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo"
Tanto desde la web como desde la app para iOS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cargilben, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Las consultas relativas al funcionamiento de Movistar Cloud se tratan en exclusiva desde la web del servicio. Debes rellenar este formulario para que se pongan en contacto contigo desde el área de soporte de este servicio.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cargilben,
Me alegra saber que has podido ya gestionar el alta del servicio.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar