Movistar Cloud alta

Cargilben
Más integrado que la RDSI
Movistar Cloud alta

Hola,

 

He intentado numerosas veces darme de alta en el servicio Movistar Cloud y no lo consigo.

 

Me pide un número de teléfono, meto mi número de móvil, me llega un SMS con un código, lo introduzco y siempre me dice:

 

"Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo"

 

Tanto desde la web como desde la app para iOS.

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cargilben, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Las consultas relativas al funcionamiento de Movistar Cloud se tratan en exclusiva desde la web del servicio. Debes rellenar este formulario para que se pongan en contacto contigo desde el área de soporte de este servicio.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Cargilben
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. De todas formas ya me ha permitido el alta. Saludos.
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cargilben,

Me alegra saber que has podido ya gestionar el alta del servicio.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas