Movistar Cloud no funciona - la ayuda, tampoco

fjmedina
Yo probé el VDSL
Movistar Cloud no funciona - la ayuda, tampoco

Movistar Cloud no sincroniza. Según el historial, la última sincronización es del 24 de agosto. Desde entonces, he realizado dos o tres modificaciones que, ni aparecen en el servidor web ni, por supuesto, aparecen en los ordenadores conectados distintos de aquél en el que se hizo la modificación.

Esto me ha pasado ya varias veces. Lo he intentado poner en conocimiento del servicio técnico a través de la ayuda de la aplicación: http://cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm Este servicio no funciona, ni ahora, ni hace dos meses, cuando intenté solucionar un problema totalmente similar. La vez anterior lo solucioné desinstalando y reinstalando, pero "la broma" me llevó varios días, ya que tengo almacenados unos 60 GB.

Por favor, denme una solución al problema lo antes posible. El servicio no es gratuito y tengo la sensación de estar tirando el dinero.

 

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fjmedina
Yo probé el VDSL

En concreto, en el icono de la aplicación aparece el mensaje "Comprobando imágenes..." que no se altera en ningún sentido, como si el programa estuviera colgado.Este mensaje puede aparecer durante horas y horas, sin modificación alguna.

 

Respecto del servicio de ayuda, es frustrante. Escribes todos los datos, cuentas el problema, repites las letras que te indican y sistemáticamente aparece un mensaje de error, pidiédndote que vuelvas a enbviar el mensaje más tarde. Este servicio no ha funcionado nunca. Yo lo traté de usar infructuosamente en el mes de mayo y sigue excatamente igual. He visto en un mensaje de otro usuario que a él también le ha aparecido.

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¡Hola fjmedina! :smileyvery-happy:

 

¿Has intentado con distintos navegadores?

 

Te lo comento ya que puede ser fallo del navegador que utilizas, las pruebas captcha que son las que te dan el fallo suelen fallar por eso o porque no tienes el flash actualizado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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fjmedina
Yo probé el VDSL

El siguiente mensaje aparece tanto con Google Chrome como con Microsoft Edge:

 

Se ha producido un error intentando enviar tu sugerencia.
Hemos tenido un error inesperado al tramitar el envío de tu sugerencia. Por favor inténtelo más tarde

 

Lo grave es que lleva apareciendo desde mayo y no lo han arreglado

Mensaje 4 de 15
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fjmedina
Yo probé el VDSL

Y, por favor, soluciónenme el problema principal con Movistar Cloud

Mensaje 5 de 15
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Técnico Móviles

¡Hola de nuevo fjmedina! :smileyvery-happy:

 

Cuando puedas envíanos tus datos por privado, tu linea móvil, datos de titular, correo electronico que has utilizado para movistar cloud para verificarlo ya que normalmente este servicio se lleva exclusivamente desde la web, vamos a intentar ayudarte.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Técnico Móviles

¡Hola de nuevo fjmedina! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 7 de 15
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Técnico Móviles

¡Hola de nuevo fjmedina! :smileyvery-happy:

 

 

He realizado la consulta al departamento que lleva este tipo de casos, en cuanto tengamos novedades te informaremos por esta vía, disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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¡Hola de nuevo fjmedina! :smileyvery-happy:

 

 

Tu caso ya está en manos del departamento que trata este tema, cuando puedas verifica tus privados.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 9 de 15
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fjmedina
Yo probé el VDSL

Me piden que marque que han dado una solución a mi problema. 

 

No puedo hacerlo porque sólo he recibido buenas palabras, pero ninguna solución. El supuesto "departamento que lleva estas cosas" no se ha puesto en contacto conmigo y el problema sigue exactamente igual que lo referido en el primer mensaje. Si en dos días no hay respuesta, me daré de baja de Movistar Cloud y recomendaré a todo el que me quiera oír que no es un servicio fiable de almacenamiento en la nube y que hay opciones mejores 

Mensaje 10 de 15
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Técnico Móviles

¡Hola de nuevo fjmedina! :smileyvery-happy:

 

 

Por nuestra parte ya hemos pasado la notificación al departamento que lleva este tipo de casos, ahora ya depende de ellos en el tiempo que puedan atender tu solicitud y aunque nosotros desde este foro no llevamos este tipo de gestiones, hemos intentado ayudarte, lamentamos los inconvenientes causados.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 11 de 15
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fjmedina
Yo probé el VDSL

En fin, todo muy frustrante. Me daré de baja del Movistar Cloud. Se ve que no les interesa este servicio porque no le prestan la más mnínima atención. Deberían suprimirlo y no hacer picar a incautos.

Mensaje 12 de 15
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¡Hola de nuevo fjmedina! :smileyvery-happy:

 

 

Lamentamos la impresión que has tenido del servicio, por nuestra parte hemos intentado ayudarte aunque no llevamos este tipo de casos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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¡Hola de nuevo fjmedina! :smileyvery-happy:

 

 

¿Ha contactado contigo los compañeros de Movistar Cluod?

 

Te lo consulto para saber si podemos ayudarte en algo más.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 14 de 15
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¡Hola de nuevo fjmedina! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido más respuestas por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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