Movistar Cloud sincronizacion de calendario

AlbertoSuscripciones
Más integrado que la RDSI
Movistar Cloud sincronizacion de calendario

Recientemente se ha actualizado la apliacion Movistar cloud a la versión 4.0.0

Desde entonces no puedo sincronizar el calendario con el resto de terminales. La opción de sincronizar calendario ha desaparecido.

¿Alguna indicación o sugerencia?

¿Cómo solventar el problema?

Gracias

Mensaje 1 de 3
353 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlbertoSuscripciones, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Las consultas sobre el funcionamiento de Movistar Cloud son tratadas exclusivamente desde la web del servicio. Debes acceder al apartado Ayuda, seleccionar el enlace Cuéntanos tus dudas y rellenar el formulario correspondiente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
323 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlbertoSuscripciones,

Espero que hayas podido recibir respuesta a la incidencia que tenías con el servicio Movistar Cloud.

 

Como no hemos recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
290 Visitas