Encuentro que es una dificultad que no se pueda subir carpetas (como en todas las demas nubes) y solo archivos. Lo habeis observado?
Saludos
Editado 08-12-2018 18:26
Editado 08-12-2018 18:26
¡Hola Inda!
En el caso de Movistar Cloud, el soporte para consultas o incidencias lo proporcionan directamente los técnicos que llevan ese servicio, a través del formulario que se encuentra en la propia página web del servicio, en la sección "Ayuda" y "Cuéntanos tus dudas".
Te dejamos el siguiente enlace directo al formulario para que puedas indicar lo que te ocurre.
¡Saludos!
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar