Movistar Cloud

aglmmm
Yo probé el VDSL
Movistar Cloud

Buenas tardes, por error, me dieron de baja el servicio cloud al darme de baja el servicio pagos movistar, me di cuenta porque ayer domingo me enviaron un mensaje comunicandome que tenia 20 dias para descargar todos los archivos que tuviera.

 

hoy lunes he llamado al 1004 y lo he vuelto a activar

 

mi pregunta a ellos fue, que lo del plazo de 20 dias ya no tendra efecto y que si la nueb seguia siendo la miskma que la que disfruto ahora., y me dijeron que eso lo trnia que preguntar al servicio tecnico.

 

he mirado en pagos mpovistar, que tambien me he tenido que dar de alta, y veo que me han hecho un contrato nuevo de cloud.

 

Y no se si corresponde a la misma nube, o esta desparacece al cabo de 20 dias y luego tengo otra nueva, es la duda que tengo y en el 1004 me han remitido a vosotros.

 

Espero haberme explicado bien, pero es que tengo mucha documentacion y no me gustaria perderla ni tener que ponerme a descargarla.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola aglmmm! :smileyvery-happy:

 

 

Para poder responderte correctamente, tienes que enviarnos tu consulta a través del formulario Web que tenemos disponible para los usuarios en este enlace.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aglmmm! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de tus comentarios, luego procederemos al cierre.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
253 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo aglmmm! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte después de haberte proporcionado el enlace de atención, entendemos que lo has solucionado por la vía que te hemos indicado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas