Buenas tardes, por error, me dieron de baja el servicio cloud al darme de baja el servicio pagos movistar, me di cuenta porque ayer domingo me enviaron un mensaje comunicandome que tenia 20 dias para descargar todos los archivos que tuviera.
hoy lunes he llamado al 1004 y lo he vuelto a activar
mi pregunta a ellos fue, que lo del plazo de 20 dias ya no tendra efecto y que si la nueb seguia siendo la miskma que la que disfruto ahora., y me dijeron que eso lo trnia que preguntar al servicio tecnico.
he mirado en pagos mpovistar, que tambien me he tenido que dar de alta, y veo que me han hecho un contrato nuevo de cloud.
Y no se si corresponde a la misma nube, o esta desparacece al cabo de 20 dias y luego tengo otra nueva, es la duda que tengo y en el 1004 me han remitido a vosotros.
Espero haberme explicado bien, pero es que tengo mucha documentacion y no me gustaria perderla ni tener que ponerme a descargarla.
Gracias y saludos
¡Hola aglmmm!
Para poder responderte correctamente, tienes que enviarnos tu consulta a través del formulario Web que tenemos disponible para los usuarios en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo aglmmm!
Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de tus comentarios, luego procederemos al cierre.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo aglmmm!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte después de haberte proporcionado el enlace de atención, entendemos que lo has solucionado por la vía que te hemos indicado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar