Movistar Cloud

jortegaa
Yo probé el VDSL
Movistar Cloud

Hola! El sábado pasado si de alta el servicio gratuito de Movistar Cloud, me descargué la App y cuando empecé a subir el contenido en la nube, me llegó un sms dándome la bienvenida al servicio, en el mismo segundo me llega otro sms indicando que la suscripción había sido cancelada, pero yo quiero seguir manteniéndola activada, en ningún momento he solicitado la baja del servicio. A día de hoy sigo sin poder subir contenido. En ATT cliente me indicaron que eliminase la app y la volviera a descargar, pero perdiste el mismo problema cuando la descargo y accedo nuevamente. Aparece un mensaje que no puedo subir contenido y que tengo, a día de hoy 17 días ya, para descargarme el contenido y no perderlo. Pero yo quiero mantenerlo  activo y tp me deja volver a darlo de alta.

Mensaje 1 de 10
937 Visitas
9 RESPUESTAS 9
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

Yo estoy en la misma situación, te remiten a un formulario, yo envié dicho formulario y me quedan 15 días para no perder mi contenido.

 

Y  nadie se responsabiliza ni arregla el asunto.

Mensaje 2 de 10
920 Visitas
jortegaa
Yo probé el VDSL

También he rellenado ese formulario, pero no he recibido respuesta tampoco, y van pasando los días...

Mensaje 3 de 10
915 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

Seguimos son solución y en 10 días voy a perder todas mis fotos y archivos.

 

Desde el soporte de movistar cloud, no tienen ni idea, ni me han abierto una incidencia tan siquiera, solo dan indicaciones de pasos que ya he realizado.

 

Una verguenza, no  se puede fiar uno de esta app Movistar Cloud, tener tus archivos seguros y a la mínima te los borran.

 

Y en la comunidad movistar se lavan las manos.

Mensaje 4 de 10
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jortegaa

 

Lamentamos mucho las dificultades que tienes con el servicio y te pedimos disculpas por no poderte dar soporte desde esta opción ya que le servicio de Cloud se gestiona desde la misma web en el formulario que nos indicas ya has rellenado, esperamos que puedan atender lo antes posible tu consulta y se solucione.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
807 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

Me quedan 9 días para perder mis archivos y sin solución.

 

 

Una verguenza del servicio y del soporte.

Mensaje 6 de 10
799 Visitas
jortegaa
Yo probé el VDSL

A mi 13 días y restando. Después de varios días de espera desde que escribí, me envían un mail indicándome que no pueden hacer nada desde ahí. y x aquí me contestan algo parecido y que tengo que esperar a que soporte trámite el formulario que rellené... Entiendo que habrá mil peticiones por gestionar, pero ya que tramitan un caso, qué menos que mostrar interés por su resolución en vez de, bajo mi opinión, es la sensación que da desde este lado, que no tienen idea de qué pasa ni cómo solucionarlo y es como pasar la pelota de uno a otro dejando pasar así los días... ¿para qué?... Al menos podría haber proactividad o dar esa sensación al cliente, e intentar buscar alguna solución sea cual sea, comunicarlo o trasladarlo al servicio que lo gestione para su trámite en lugar de marear dejando pasar el tiempo, xq después de una semana o más, sigo en la misma situación que el primer día que trasladé la incidencia. He llamado al 1004, me he puesto en contacto a través de esta opción, por mail... En fin, que sigo esperando... 

Mensaje 7 de 10
773 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

Es una verguenza como funciona el soporte del Movistar Cloud a través del formulario, los que responden no tienen ni idea, y me faltan 8 días para perder todas mis fotos que supuestamente estan los documentos a salvo!!!

 

Por favor!!! Necesitamos una solución.

Mensaje 8 de 10
763 Visitas
jortegaa
Yo probé el VDSL

Yo de momento me he vuelto a descargar todo nuevamente al móvil, que espero que se haya hecho nuevamente la copia de todo y en el camino no se pierda nada, que ya no me fío... Y esperando estoy aún a una solución, que a este paso llegará el momento de que se cancele definitivamente.

Hoy me llegó un sms de Movistar Cloud, que decía “Tu cuenta se eliminara en 13 dias. Si necesitas mas informacion, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.” 

 

...Lo llevo haciendo desde el minuto 1, y aquí sigo esperando... sin solución aún 

Mensaje 9 de 10
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jortegaa y @coolshield

 

Sentimos no poder atender vuestra consulta por este canal, ya que como bien os comento mi compañera, la única opción  para ponerse en contacto con el equipo de soporte de Movistar Cloud es a través del enlace con el formulario que os envío ella anteriormente. Lo siento. Ya que desde aquí no podemos hacer nada, procedo a cerrar este hilo. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
713 Visitas