Movistar Cloud

Kapy
Más integrado que la RDSI
Movistar Cloud

Me he descargado la app de movistar cloud, al entrar en la app me pide el número de mi teléfono para verificarlo, acto seguido me pide un código de spam que se supone me lo envía por SMS, pero esto no sucede. He repetido la acción 3 veces y en ningún caso me envía dicho mensaje.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
500 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Kapy, es un placer,

indicar que, las consultas relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud", son atendidas de forma individual por personal especializado; rellena este formulario, para contactar con el equipo correspondiente a dicho servicio.

   No obstante, adjunto al pie de este post, la guia completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que asi, tu y otr@s usuari@s, podais resolver las dudas que os puedan surgir, en relacion con dicho servicio.

   Gracias por contar con nosotr@s, y ya sabes que, para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kapy y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

 

Sentimos la demora a la hora de responder. No obstante vemos que ya has sido asesorado por @thonio, al que agradecemos su ayuda. Esperamos que desde el formulario hayan podido solventar tu consulta, ya que desde este foro no gestionamos el servicio Movistar Cloud ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kapy

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte. por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
405 Visitas
Kapy
Más integrado que la RDSI

En realidad no se ha resuelto el problema. Explico: Tengo instalado en el móvil (Iphone 13 mini de reciente adquisición) la aplicación MovistarCloud. Abro la aplicación, pulso sobre "entrar" y me pide el número de mi móvil para enviarme un SMS y verificarlo. Hago todo esto paso a paso y me aparece una pantalla de "mobile connet" donde me pide un "código de spam" para evitar autenticarme con el móvil de otrto usuario, escribo mi número de teléfono y la aplicación no me envía dicho código por SMS. No puedo pasar de esta pantalla, por lo que  aquí se acaba mi aventura con MovistarCloud.

Mensaje 5 de 7
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kapy

 

¿Has comprobado si recibes otros mensajes, tanto de líneas móviles como de servicios especiales, (mensajes de numeraciones cortas, de bancos, etc...)?

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kapy

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión. 

 

Un saludo  y felices fiestas

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
366 Visitas