Editado 07-01-2025 0:01
Editado 07-01-2025 0:01
Buenas noches,
Tengo 4 líneas de contrato y quiero poner movistar Cloud para almacenamiento en la nube en todas, tengo contratado movistar Fusión con tv e internet y los 4 móviles, mi pregunta es que debo instalar en cada móvil para tenerlo y si he de hacer la gestión desde cada móvil o si puedo activar las 4 líneas desde uno solo,
gracias
Buenas noches, @jesiv2226
Te avanzo la información.
Las 4 líneas móviles, aunque seas tú el titular por un contrato Fusión, disponen de cuatro números de líneas móviles diferentes.
Por tanto el siguiente proceso lo tendrás que repetir por cada línea móvil que te interese a ti contar con ese mismo Servicio (Movistar Cloud) incluido con tu contrato Fusión.
Para acceder desde tu dispositivo móvil o Tablet, ya sea Android o iOS, sigue estos pasos:
Información completa
Cómo acceder a Movistar Cloud, el servicio en la nube con almacenamiento ilimitado
Un Saludo 🙂
Hola @jesiv2226
Agradecemos @pacofreire su colaboración y esperamos que te sirva de ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jesiv2226
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si tu consulta ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jesiv2226
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es