Movistar Conexión Segura - No descarga ni envia ni gestiona

Marcos33
Más integrado que la RDSI
Movistar Conexión Segura - No descarga ni envia ni gestiona

Hola, 

 

No entiendo como puede ser que según https://conexionsegura.movistar.es/dashboard/device-protection tengo vpn instalado en un número de teléfono en el que no lo tengo ni tampoco en otro que no utilizo. 

Curiosamente sólo lo tengo instalado en una línea (iphone) que configuré en su momento pero que no me aparece en el listado de dispositivos protegidos.

Intento "Pulsa Descargar para proteger este dispositivo o en Envíar licencia para instalar en otros dispositivos" y ni la descarga ni el envio de licencia está activo, por lo que no puedo agragar los dispositivos ni gestionarlo.

Lo he hecho desde Crome, Edge y Opera, pero nada.

¿Me podéis ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 12
871 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marcos33

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
838 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marcos33,

¿Puedes enviarnos por privado una captura de pantalla de lo que te aparece justo después de acceder a la web de Conexión Segura con las credenciales del titular? Facilítanos también una captura de pantalla de lo que aparece al acceder a la pestaña Protección de dispositivo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
771 Visitas
Marcos33
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Lo hice por teléfono pero la persona que me atendió no supo darme respuesta y me quedé colgado en la ruta hacia el técnico especialista. Volví a llamar para explicar lo mismo se volvió a quedar en bucle de no respuesta.

 

Ayer les envié por privado todos los datos que me pidió su técnico.

 

Espero respuesta personalizada con soluciones a mi correo electrónico o bien por teléfono.

 

Gracias por su atención!

Mensaje 4 de 12
765 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marcos33,

Para seguir ayudándote con tu caso necesitamos que nos adjuntes por privado las capturas de pantalla que te he solicitado en mi anterior mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
760 Visitas
Marcos33
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Enviado, 

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos33

 

Hemos recibido correctamente los pantallazos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos33

 

Por motivos de seguridad, ¿puedes facilitarnos el DNI del titular.?

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
609 Visitas
Marcos33
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya lo hice por privado. Cualquier cosa, llamadme para cualquier duda más. 

 

Saludos!

Mensaje 9 de 12
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos33,

 

Nos facilitaste datos pero no el DNI.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos33

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.  

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos33

 

Hemos procedido a realizar la gestión de activación de conexión segura para la linea móvil el número de pedido te lo facilitamos por privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
545 Visitas