Movistar Dual y Multisim

kasitodo
Yo probé el VDSL
Movistar Dual y Multisim

Buenas tardes

 

En mi antigua operadora tenía el servicio Dual y lo echo de menos

 

Es posible asociar dos números móviles a una misma sim siendo particular con fusión

 

Debo indicar además que tengo multisim, con lo que sería para asociar a la tarjeta dual principal un segundo número

 

En caso de no ser posible, ¿se podrían bloquear temporalmente o de algún modo todas las llamadas entrantes que no llegaran a mi "segunda línea"?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kasitodo,

Tal y como indicamos hace unos meses en este hilo, el servicio dual es compatible con multisim, excepto en el caso de los desvíos automáticos. Si se quiere establecer algún desvío, ya sea a la otra línea dual, al buzón de voz o a otro número, debe configurarse de forma manual.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
kasitodo
Yo probé el VDSL

Perdona que insista...

 

pero puedo activar una dual con dos lineas particulares y no una de empresa y otra particular?

 

 

Gracias 

Mensaje 3 de 4
236 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola kasitodo,

No es posible. Para acceder a la modalidad dual es necesario disponer de una línea de empresa, a la cual se asocia una línea particular.

 

Puedes consultar todos los detalles sobre este servicio en este enlace de la web de Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
231 Visitas