Hola,
Acabo de hacer la portabilidad de mi móvil a Movistar (Fusión con ADSL) y les he pedido una segunda SIM para tener en mi pincho 3G (compartiendo el bono de 1GB con mi móvil). Internet va bien en el móvil y con el pincho.
Para desactivar el buzón de voz, en la tienda Movistar me han dicho que llame al 22537. Llamo y la amable máquina me dice "[...] para desactivar su buzón pulse 5", cosa que hago, y tras lo cual me dice que "recuerde que para volver a activarlo puede llamar al 22500".
Entiendo, pues, que ha quedado desactivado. ¿Seguro? Pues no.
Al momento, me llega un SMS del 22537 diciendo que tengo "servicios incompatibles con la desactivación del Buzón a través del número marcado".
Llamo al 1004 y me dicen que, al tener 2 SIMS, no se puede desactivar el contestador.
Si por tener una segunda SIM (a 3 euros mensuales adicionales) para el pincho 3G voy a tener que tragar con el contestador, acabaré dando de baja esa segunda SIM y compartiendo la conexión con el "Wifi tethering" del móvil.
Supongo que habrá alguna respuesta más profesional que el "no se puede" para desactivar el buzón de voz, cosa que yo no he pedido expresamente que esté activado.
Alguna idea? Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Allie2k13, bienvenid@ a la Comunidad:
Cuando se da de alta el Servicio MultiSIM, por defecto, se activa el buzón de voz. Con esta particularidad, los números cortos habilitados para realizar modificaciones en el buzón no están disponibles.
Cualquier gestión sobre el buzón ha de realizarse a través del Centro de Atención al Cliente o mediante, por ejemplo, esta vía.
Si me facilitas por mensaje privado el número de teléfono y los dsatos del titular (nombre y NIF) desactivo el buzón de voz desde aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Allie2k13
Ya he procedido a desactivar el buzón de voz.
Cuando puedas, realiza alguna prueba y confírmame que está ok
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel, yo también tengo multisim y me gustaria que no me saltara el buzon de voz bajo ningun concepto.
Me lo podrias mirar?
un saludo
Hola jorgebcn
¡Claro que sí !
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo desactivo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jorgebcn
Ya he procedido a desactivar el buzón de voz.
Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si está ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RaquelC-movistar,
He comprobado que ya está desactivado. Gracias por la rápida actuación.
Es una pena que en el 1002 le toque a uno esperar minutos interminables de "deseamos atenderle lo antes posible".
Tras la larga espera, me dijeron que el buzón no estaba activado. Al decirla que el buzón seguía saltando y que se trataba de una multisim, la operadora dijo que era normal que saltase al estar comunicando o al no coger el teléfono. Como? Pero no había dicho que estaba desactivado?
En fin, a través de esta Comunidad la solución ha sido inmediata. Gracias.
Buenos días Allie2k13
Me alegro de que esté ok.
Con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que vuelvas a contactar con nosotros cuando lo necesites
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar