Movistar Habla y Navega:Blackberry Internet Service y Blackberry Enterprise Server sin conexión

grimorbatnaz
Yo probé el VDSL
Movistar Habla y Navega:Blackberry Internet Service y Blackberry Enterprise Server sin conexión

Hola

He contratado la tarifa Movistar habla y navega 21 para una Blackberry Curve 8520.

El caso es que la conexión con Wifi funciona bien pero cuando me conecto vía gprs(sale en minúsculas) va exageradamente lento y además aplicaciones como el whatsapp no funcionan.

He mirado la conectividad y tanto Blackberry Internet Service como Blackberry Enterprise Server no tienen conexión..¿tiene esto algo que ver? ¿estas conexiones están incluidas en la tarifa de datos?

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
881 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Esterps
Más integrado que la RDSI

A mi me sucede lo mismo. Si alguien me puede ayudar.

Mensaje 2 de 6
865 Visitas
Stefania_teabla
Yo probé el VDSL

Tienes que llamar al 1004 o 609 y que te activen el servicio blackberry, y ya esta solucionado! no tiene ningun coste adicional y te lo activan en el momento.

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
859 Visitas
Stefania_teabla
Yo probé el VDSL

Y el gprs tiene que estar en mayúscula,por que si no es como si no tuvieras conexión a Internet

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
858 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Ya está!! Gracias 🙂

He llamado al 1004 y me lo han hecho en el instante..aunque la verdad no entiendo por qué no lo podían haber hecho directamente en la tienda..o al menos avisarme porque si no es por tí ni sabía que había que llamar para activar

Mensaje 5 de 6
845 Visitas
Stefania_teabla
Yo probé el VDSL

jejeje de nadaa me alegra haber podido ayudarte! 😃

Cualquier duda que tengas me puedes escribir, saludoss! 

Mensaje 6 de 6
842 Visitas