Movistar Lite

Beachu1
Más integrado que la RDSI
Movistar Lite

He reactivado mi suscripción y me dice "Servicio temporalmente no disponible"

 

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Beachu1 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Sentimos que tengas estos inconvenientes tras activar de nuevo la suscripción. Comprueba de reinstalar la app y si persiste, tendrás que comunicarte con el departamento especializado de este servicio, escribiendo a la siguiente dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com en donde te atenderán los compañeros. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Sino, te agradeceríamos que si esta información te ha resultado útil, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que sirva a otros usuarios. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beachu1

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
182 Visitas