Editado 20-10-2021 21:00
Editado 20-10-2021 21:00
Buenas noches,
¿Movistar España soporta Rich Communication Services (RCS)?
Muchas gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @map_20
Te informamos que desde el 03/02/2020 ya lo tienes disponible en Movistar, teniendo en cuenta que por el momento, solo está disponible para el Samsung Galaxy S10, adquirido en Movistar. Se irán incorporando en las próximas semanas más terminales. No obstante, te enviamos la información de la que disponemos hasta ahora (pincha aquí).
Un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @map_20
Nos alegra comprobar que te ha resultado de ayuda la información facilitada.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es