Buenas tardes
Desde hace al menos un mes esta aplicación no funciona, aparece una pantalla naranja con el lema "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia", dado que ha transcurrido dicho tiempo y no ha habido solución desearía saber si dicha aplicación ha dejado de funcionar definitivamente o se ha producido algún error en alguna actualización.
Poseo fibra, router HGU y smartphone con android 11, con lo cual cumplo todos los requisitos para que esta app funcione sin problemas
Buenos días @bienveserrano
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿nos podrías confirmar si la línea afectada es 95XXXXX03, por favor?, de no ser así, por favor, envíanos el número correcto, por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) .
En el caso de ser correcto, por favor desinsta/instala la app y comprueba si ya te permite el acceso.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ante todo gracias por su atenta respuesta
El teléfono coincide principio y final con el mío, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación mediante playstore y sigue con el mismo mensaje de inicio
Buenos días @bienveserrano
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuandp tengas la posibilidad, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado, ¿has comprobado el funcionamiento de la app en otro dispositivo?.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias de nuevo por su respuesta
Siguiendo su recomendación, he instalado la aplicación en otro dispositivo, en este caso es un IOS con su última actualización 14.6 y sigue siendo imposible acceder, la única diferencia es que en vez de salir la pantalla naranja con el lema antes descrito, en este caso vuelve a la página de inicio solicitando los datos una y otra vez.pero siendo imposible entrar.
Dado que son sistemas operativos distintos, Android e IOS, me parece lógico pensar que el fallo solo puede ser de la aplicación.
Un saludo
Buenos días @bienveserrano
Lamentamos que siga persistiendo el fallo en el acceso, comprobamos que, actualmente, la línea que nos facilitas no esta operativa con Movistar, para que, sigan comprobando el funcionamiento, es necesario que efectúes la consulta con tu operador actual.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Tengo entendido que O2 es una compañía de Movistar, de hecho router e instalación pertenecen a Movistar., así como todos los servicios añadidos.
Pero no tengo inconveniente en dirigirme a su filial, de hecho si obtengo solución añadiría está como respuesta porque si alguien más tuviera el mismo problema por lógica la buscaría en esta comunidad, ya que O2 no posee algo similar
Un saludo
Hola @bienveserrano
Te reiteramos las disculpas. Efectivamente O2 pertenece a Movistar pero no es en sí Movistar y tiene otros servicios de atención diferentes. Esperamos que los compañeros te puedan ayudar lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bienveserrano.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Ange/a.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es