Movistar UMTS modelos MF190 y MC990D

Akam
Más integrado que la RDSI
Movistar UMTS modelos MF190 y MC990D

Buenas tardes,

 

Tengos dos UMTS modelos MF190 y MC990D, mi sistema operativo es Windows 10. No me los detecta con al aplicación de Escritorio Movistar 8.9, he leido que con una versión anterior funciona.

 

¿Sería posible que me indicaran donde descargarla o si existe alguna otra recomendación para que funcione?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
299 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Akam bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Tienes un privado, cuando tengas un tiempo lo miras y nos lo comentas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
283 Visitas
Akam
Más integrado que la RDSI

Gracias por los archivos!

 

Me funciona sin problemas con el modelo MF190 Y MF110.

 

Con el modelo MC950D, el escritorio movistar no detecta que esta conectado, ¿algun otro metodo para hacerlos funcionar o imposible?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 7
260 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Akam! Emoticono feliz


Tienes un privado, cuando tengas un tiempo lo miras y nos comentas cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
242 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Akam! Emoticono feliz


Cuéntanos te ha llegado a funcionar con normalidad dicho módem. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
218 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Akam! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
209 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Akam! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas