Movistar car honda civic

IvanLC
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar car honda civic

Buenas,

 

 acabo de contratar Movistar car. al llegarme e instalar el aparato en mi Honda Civic 2012 hace cosas extrañas con los sensores del coche (alerta de presión, cinturones, abs... etc) y no lo detecta la aplicación.

 

 He visto en un documento que la versión de mi coche puede ser incompatible con el dispositivo y querría saber si se puede hacer algo y en caso negativo que debo hacer para cancelar el servicio y devolverlo.

 

 Gracias

Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes IvanLC

 

E necesario que contactes con el teléfono de asistencia 900 800 860 (L a V de 9:00h a 21:00h. Fines de semana y festivos de 10:00h a 22:00h), donde gestionan este servicio y podrán ayudarte. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
300 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo IvanLC!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
231 Visitas