Buenas,
acabo de contratar Movistar car. al llegarme e instalar el aparato en mi Honda Civic 2012 hace cosas extrañas con los sensores del coche (alerta de presión, cinturones, abs... etc) y no lo detecta la aplicación.
He visto en un documento que la versión de mi coche puede ser incompatible con el dispositivo y querría saber si se puede hacer algo y en caso negativo que debo hacer para cancelar el servicio y devolverlo.
Gracias
Buenas tardes IvanLC,
E necesario que contactes con el teléfono de asistencia 900 800 860 (L a V de 9:00h a 21:00h. Fines de semana y festivos de 10:00h a 22:00h), donde gestionan este servicio y podrán ayudarte.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo IvanLC!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar