En el estado actual, Movistar Cloud es prácticamente inútil. Veámos:
a) No permite mantener contenido en la nube que no esté también en el ordenador. No es posible subir una carpeta y dejarla en MC. A no ser que la tengas también en la carpeta sincronizada.
b) No es posible subir carpetas a MC desde la web: sólo archivos individuales. Para subir una carpeta a la web hay que duplicarla o moverla a la carpeta sincronizada. Tampoco es posible borrar carpetas completas desde la web.
c) Al subir fotos y música desde un iPhone, no respeta los álbumes creados en Fotos ni las listas de reproducción creadas en iTunes. hay que rehacerlos manualmente en MC.
Y otras cosillas. un desastre. De ninguna manera es una alternativa a servicios como Dropbox.
Hola.
Pues si, compañero, estamos todos igual, y lo único que saben hacer es tirar la pelota de un sitio a otro. Aquí en esta "comunidad" te dicen que escribas un correo a X dirección, en esa X dirección te responden con una tontería y que para mas información, llames al 1004, y en el 1004 te remiten de nuevo al correo o a la comunidad movistar.
¿Sabéis hacer algo correctamente (a parte de subirnos el precio cada 2x3, que se os da muy bien)?
Tuximan,
Coincido totalmente contigo y además añadiría:
d) No es posible sincronizar una carpeta que no sea la que crea la instalación del cliente en 'C:'.
Mi unidad 'C:' es un disco SSD de poca capacidad en el que únicamente tengo el SO y los programas instalados. Las fotos, videos y demás material que quiero sincronizar y salvaguardar está en otras unidades de disco. Imagino que no soy el único con esta configuración.
Saludos
Ya lo he eliminado del mac. Y del iPhone. En el ordenador tiene los problemas indicados. En el teléfono, además, liquida la batería.
Otra inutilidad más de Movistar. El viejísimo Terabox funcionaba mejor.
Hola. Ademas que la app se cierra y no se puede acceder hasta dios sabe cuando, entra en bucle y no carga fotos, y se cierra de golpe. Todo en iPhone XS max iOS 12.1.2.