Movistar cloud

Truximan
Yo probé el VDSL
Movistar cloud

En el estado actual, Movistar Cloud es prácticamente inútil. Veámos:

 

a) No permite mantener contenido en la nube que no esté también en el ordenador. No es posible subir una carpeta y dejarla en MC. A no ser que la tengas también en la carpeta sincronizada.

 

b) No es posible subir carpetas a MC desde la web: sólo archivos individuales. Para subir una carpeta a la web hay que duplicarla o moverla a la carpeta sincronizada. Tampoco es posible borrar carpetas completas desde la web.

 

c) Al subir fotos y música desde un iPhone, no respeta los álbumes creados en Fotos ni las listas de reproducción creadas en iTunes. hay que rehacerlos manualmente en MC.

 

Y otras cosillas. un desastre. De ninguna manera es una alternativa a servicios como Dropbox.

Mensaje 1 de 5
775 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arbdlp
Yo probé el VDSL

Hola.

Pues si, compañero, estamos todos igual, y lo único que saben hacer es tirar la pelota de un sitio a otro. Aquí en esta "comunidad" te dicen que escribas un correo a X dirección, en esa X dirección te responden con una tontería y que para mas información, llames al 1004, y en el 1004 te remiten de nuevo al correo o a la comunidad movistar.

¿Sabéis hacer algo correctamente (a parte de subirnos el precio cada 2x3, que se os da muy bien)?

Mensaje 2 de 5
712 Visitas
Bernat1
Mi vida cambió con el ADSL

Tuximan,

 

Coincido totalmente contigo y además añadiría:

 

d) No es posible sincronizar una carpeta que no sea la que crea la instalación del cliente en 'C:'.

 

Mi unidad 'C:' es un disco SSD de poca capacidad en el que únicamente tengo el SO y los programas instalados. Las fotos, videos y demás material que quiero sincronizar y salvaguardar está en otras unidades de disco. Imagino que no soy el único con esta configuración.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
686 Visitas
Truximan
Yo probé el VDSL

Ya lo he eliminado del mac. Y del iPhone. En el ordenador tiene los problemas indicados. En el teléfono, además, liquida la batería.

 

Otra inutilidad más de Movistar. El viejísimo Terabox funcionaba mejor.

Mensaje 4 de 5
669 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola. Ademas que la app se cierra y no se puede acceder hasta dios sabe cuando, entra en bucle y no carga fotos, y se cierra de golpe. Todo en iPhone XS max iOS 12.1.2.

Mensaje 5 de 5
665 Visitas