Me he descargado la App para mi tablet de movistar cloud y funciona perfectamente pero no encuentro en donde puedo descargar la versión para windows 10
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
¿Habéis probado con el instalable que se enlaza en esta página?
http://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/como-funciona.htm
A mí me funciona correctamente en W7 (aunque tarda un poco en sincronizar). Imagino que también debería hacerlo en W10, siquiera en modo de compatibilidad.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo modificar la carpeta por defecto que usa la aplicación (C:\Users\usuario\Documents\Movistar Cloud).
Saludos,
¿Qué hay que hacer para ver los archivos subidos en Movistar Cloud desde iPad en el PC, y los archivos metidos en M. Cloud PC en iPad?
No hay manera, si guardo algo en M. Cloud PC no me aparece en M. Cloud en iPad y viceversa. ¿Qué hago mal?
Hola David_1234,
Las consultas relativas al funcionamiento de Movistar Cloud se tratan en exclusiva desde la web del servicio. En concreto, debes rellenar este formulario.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola David_1234,
Esperamos que hayas logrado resolver tu consulta tras contactar con el soporte de Movistar Cloud.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar